Es Noticia
El agente de Endrick anuncia todas las cláusulas que elevan su precio en el Real Madrid

El agente de Endrick anuncia todas las cláusulas que elevan su precio en el Real Madrid

DMQ

Fred Pena, representante de Endrick, ha concedido una entrevista a la ESPN en la que ha detallado todas las cláusulas del fichaje del brasileño por el Real Madrid, que ya se hizo oficial. Cabe recordar que la operación se cerró con el Palmeiras por 35 millones de euros fijos más otros 25 en variables.

"No puedo hablar sobre el valor de las cláusulas, pero todas son factibles", aseguró Pena en la entrevista. "Fue un tema clave en la negociación entre Palmeiras y Real Madrid. Palmeiras no quería cláusulas imposibles. Están basadas en los goles y partidos jugados por el jugador, tanto aquí como allí. En el caso de la Champions League, no hace falta ganar el título, sino llegar a semifinal o final y que el jugador sea titular", agregó.

Los detalles del fichaje de Endrick y sus cláusulas

El agente de Endrick también confirmó algunos plazos de los pagos de ese importe. Para empezar, este mismo mes de enero de 2023 el Real Madrid se encargará de pagar una parte de esos 35 millones de euros fijos. La otra parte se pagará ya el siguiente año, en 2024, cuando está previsto que el jugador aterrice en Madrid una vez que alcance la mayoría de edad.

Fred Pena también aseguró que Endrick tenía muchas ofertas, pero finalmente se acabó decantando por la blanca: "Tres clubes llevaron las conversaciones hasta el final, ero en el momento de presentación del proyecto, el Real Madrid presentó una propuesta irrechazable de juego. Todo eso llevó al jugador a tomar la decisión", aseguró.

El brasileño seguirá en el Palmeiras hasta 2024, pues apenas acaba de cumplir los 16 años. Una vez que cumpla los 18 volará a España con la idea de seguir los pasos de jugadores como Vinícius, Rodrgygo o Reinier, otros brasileños que siguieron un proceso similar.

Endrick celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).
Endrick celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando