Es Noticia
¡Fin a los rumores! El fichaje de Endrick por el Real Madrid ya es oficial

¡Fin a los rumores! El fichaje de Endrick por el Real Madrid ya es oficial

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Real Madrid ha anunciado este jueves el fichaje de Endrick. El cuadro merengue se adelanta a todos en la incorporación de una de las mayores promesas del fútbol mundial.

Aquí puedes leer el comunicado emitido por el equipo blanco:

"El Real Madrid C. F., la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024.

Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club".

Endrick celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).
Endrick celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).

El Palmeiras también confirmó la operación. "Palmeiras, Real Madrid y los representantes del atacante Endrick llegaron este jueves a un acuerdo para la transferencia del jugador al club español en julio de 2024, cuando cumplirá 18 años. Los términos y valores de la operación son confidenciales", informó el conjunto verde de Sao Paulo en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando