Es Noticia
Florentino Pérez, KO: el Benfica rechaza 100 millones por Enzo Fernández

Florentino Pérez, KO: el Benfica rechaza 100 millones por Enzo Fernández

DMQ
Enzo Fernández, jugador revelación del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Enzo Fernández, jugador revelación del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

Mensaje muy claro y directo a Florentino Pérez y a todos los grandes equipos que están interesados en el fichaje de Enzo Fernández. El Benfica no se va a andar con rodeos y acaba de rechazar una oferta de 100 millones de euros por el que recientemente ha sido nombrado mejor jugador joven del Mundial de Qatar. Aunque el Real Madrid tiene en su agenda como gran objetivo a Jude Bellingham, el internacional con Argentina también está en la quinielas.

El motivo es que Florentino Pérez no va a tener nada fácil hacerse con ninguno de los dos futbolistas, pues a pesar de sus juventud, por ambos se piden auténticas millonadas. El Borussia Dortmund tasa a Bellingham en unos 150 millones de euros mientas que el Benfica le ha dado un aviso a todos los pretendientes con lo que quiere cobrar por Enzo Fernández

Enzo Fernández celebra un gol con el Benfica (FOTO: Cordón Press).
Enzo Fernández celebra un gol con el Benfica (FOTO: Cordón Press).

El precio de Enzo Fernández

Según informa este viernes el diario portugués Record, los lisboetas han rechazado una oferta de 100 millones de euros por el jugador argentino. El medio luso no revela cuál fue el equipo que presentó esa suculenta oferta, aunque en Inglaterra se habla de que ha sido el Manchester City de Pep Guardiola el que ha intentado fichar a Enzo Fernández por 100 millones de euros.

Lo que sí han filtrado a la prensa desde el Benfica es que la oferta era de 100 millones. El motivo por el que no la han aceptado es cristalino para ellos: si pierden a su futbolista es por la cláusula de rescisión, que es de 120 millones de euros.

De llegar esa cifra, el negocio sería redondo para el Benfica, que lo fichó el pasado verano procedente del River Plate a cambio de 15 millones de euros. Cabe recodar que también se habla de que el Liverpool está fuertemente interesado en Enzo Fernández además del ya citado Real Madrid. Florentino Pérez tiene que jugar sus cartas en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando