Es Noticia
Florentino Pérez compite con el Liverpool por su fichaje y en la Premier avisan: "Su precio podría ser bastante abultado"

Florentino Pérez compite con el Liverpool por su fichaje y en la Premier avisan: "Su precio podría ser bastante abultado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).

Argentina levantó este domingo la Copa del Mundo tras imponerse a Francia en una final de infarto en el Mundial de Qatar 2022. Y lo hizo con grandes protagonistas y una gran revelación: Enzo Fernández. El futbolista del Benfica ha deslumbrado a todos y ya son muchos, como el Real Madrid de Florentino Pérez, los que lo siguen de cerca.

El club blanco lo ha estado siguiendo de cerca, pero no ha sido el único. En la Premier League, el Liverpool quiere conseguirlo, pero hay otro club que ya ha decidido desmarcarse. Eddie Howe, entrenador del Newcastle, ha hablado sobre el futbolista y ha desmarcado al equipo inglés de su puja en una declaraciones recogidas por el Daily Mail.

"Soy consciente del nivel de Enzo Fernández y lo conozco. Sin embargo, creo que su precio podría ser bastante abultado", aseguró el técnico inglés. 

El Liverpool se antoja como rival del Real Madrid tanto en el posible fichaje de Bellingham como en el de Enzo Fernández. El cuadro inglés promete plantar batalla, aunque el cuadro merengue sigue pensando que los dos podrían ser grandes incorporaciones para un centro del campo que quieren ir regenerando.

Enzo Fernández, pretendido por Florentino Pérez, durante un partido de Argentina en el Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).
Enzo Fernández, pretendido por Florentino Pérez, durante un partido de Argentina en el Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).

En agosto dio el salto a Europa procedente de River Plate. El Benfica, siempre atento al talento sudamericano y un club idóneo para crecer, pagó 12 millones de euros por él. Firmó hasta 2027 con una cláusula de 120. Y se puede quedar hasta corta.

En septiembre debutó con la absoluta de la albiceleste, también en UEFA Champions League y se mostró al mundo en un Mundial. Un golazo frente a México para cerrar la victoria que daba vida a Argentina.

Medalla de ganador al cuello y mejor jugador joven de Qatar 2022. Enzo acabó su primer Mundial de forma inmejorable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando