Es Noticia
El contrato galáctico de Endrick con el Real Madrid: ¡Florentino Pérez apunta muy alto con él!

El contrato galáctico de Endrick con el Real Madrid: ¡Florentino Pérez apunta muy alto con él!

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El fichaje de Endrick por el Real Madrid ha sido toda una expectación en los últimos días. Tras anunciarse de forma oficial, Florentino Pérez ha preparado todos los detalles hasta que cumpla los 18 años para poder aterrizar en el Santiago Bernabéu. El club blanco sabe la importancia de mantener el descomunal nivel del futbolista y, por ello, su contrato ha dejado varios detalles que le sitúan a la altura de los mejores del planeta.

Los objetivos de Endrick para llegar a los 60 millones de euros

Una de las grandes dilemas que ha estado en el aire de las oficinas de Valdebebas es el alto coste que ha tenido el jugador con apenas 16 años. El hecho de que otros clubes como el Barcelona hayan intentado seducirle hizo que se acelerara la operación y se plantease una oferta irrechazable para el joven brasileño.

Según apunta Relevo, el Real Madrid cerró el acuerdo en 35 millones de euros fijos y otros 25 en variables. Un precio que podría alcanzar un máximo de 60 millones de euros si Endrick acaba cumpliendo las altas expectativas puestas en él. Tanto en Brasil como en Madrid deberá superar una serie de objetivos para que su crecimiento sigue siendo su gran arma.

En primer lugar, el club merengue quiere que Endrick siga siendo la estrella del Palmeiras. Para ello, una de las condiciones que impuso Florentino Pérez en el contrato es que el delantero cumpla un determinado número de partidos. A pesar de que es un jugador indispensable para Abel Ferreira, el Real Madrid quiere evitar fallos y tener garantizado que el brasileño llegará en plena forma cuando sea mayor de edad.

Endrick, en un partido del Palmeiras (Foto: Cordón Press).
Endrick, en un partido del Palmeiras (Foto: Cordón Press).

El brasileño, muy ilusionado con vestir la camiseta blanca

Ya, una vez aterrice en Madrid, el resto de condiciones apunta a ser un reto a la altura de un fichaje galáctico. Entre ellas, las más destacadas son ganar la Champions League y ser convocado con la Selección de Brasil. En caso de cumplirlas, se trataría de una gran apuesta a largo plazo ya que la situación del mercado hace casi imposible fichar una joven estrella por un precio desorbitado.

No hay duda de que Endrick ha dado motivos a toda Europa para soñar con él. Se trata de un jugador que ya ha roto récords y aspira a ser una estrella mundial en los próximos años. El Real Madrid quiere que forma tridente ofensivo con sus compatriotas Vinicius y Rodrygo y Florentino Pérez ya le ha empezado a poner a prueba nada más firmar con el club merengue. Por lo tanto, veremos si las expectativas puestas en su contrato acaban cumpliéndose.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando