Es Noticia
Florentino Pérez hará llorar a Xavi y a su Barça con el otro 'robo' que quiere hacer tras Endrick

Florentino Pérez hará llorar a Xavi y a su Barça con el otro 'robo' que quiere hacer tras Endrick

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Endrick, celebra el título conseguido con Palmeiras (Foto: Cordon Press).
Endrick, celebra el título conseguido con Palmeiras (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid anunció el pasado jueves el fichaje de Endrick. La perla brasileña es uno de los futbolistas más prometedores del momento y Florentino Pérez y compañía ya se han asegurado que cuando alcance la mayoría de edad podrá jugar con el conjunto merengue. De este modo, el cuadro blanco se asegura la llegada de un jugador al que también querían fichar otros equipos como el Barça, el Chelsea o el PSG.

De hecho Xavi Hernández, entrenador del cuadro catalán, no tuvo reparos a la hora de reconocer que quería fichar al futbolista. "Es un tipo de jugador que necesitamos. Él ya sabe qué proyecto tenemos en el Barcelona y estamos hablando. Espero que se convierta en nuestro jugador. Depende de él. Siempre depende del jugador. Normalmente un jugador va a acabar jugando donde quiere jugar, entonces es una decisión muy personal de Endrick", comentó en palabras a ESPN hace casi un mes.

Y, si nos atenemos a sus palabras, Endrick eligió jugar en el Real Madrid. Pero además de arrebatarle al ya ex futbolista de Palmeiras, Florentino Pérez y su equipo quieren hacer rabiar más al Barça con el fichaje de otro gran perla brasileña.

Hablamos de Vítor Roque, otro prometedor atacante de 17 años por el que ya pelean los mismos equipos que estaban en la carrera por Endrick. Globo informa que Florentino Pérez lo tiene en su agenda. La cláusula de rescisión del futbolista es de 100 millones de euros, pero el Real Madrid ha venido dejando claro que cuando va a pescar a Brasil no suele acercarse (ni de lejos) a esas cifras.

Tras dejarlos sin el Plan A, Florentino Pérez se frota las manos ante la posibilidad de, igualmente, dejar al Barça de Xavi sin el Plan B.

Vitor Roque, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).
Vitor Roque, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando