Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Florentino Pérez hará llorar a Xavi y a su Barça con el otro 'robo' que quiere hacer tras Endrick

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Endrick, celebra el título conseguido con Palmeiras (Foto: Cordon Press).
Endrick, celebra el título conseguido con Palmeiras (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid anunció el pasado jueves el fichaje de Endrick. La perla brasileña es uno de los futbolistas más prometedores del momento y Florentino Pérez y compañía ya se han asegurado que cuando alcance la mayoría de edad podrá jugar con el conjunto merengue. De este modo, el cuadro blanco se asegura la llegada de un jugador al que también querían fichar otros equipos como el Barça, el Chelsea o el PSG.

De hecho Xavi Hernández, entrenador del cuadro catalán, no tuvo reparos a la hora de reconocer que quería fichar al futbolista. "Es un tipo de jugador que necesitamos. Él ya sabe qué proyecto tenemos en el Barcelona y estamos hablando. Espero que se convierta en nuestro jugador. Depende de él. Siempre depende del jugador. Normalmente un jugador va a acabar jugando donde quiere jugar, entonces es una decisión muy personal de Endrick", comentó en palabras a ESPN hace casi un mes.

Y, si nos atenemos a sus palabras, Endrick eligió jugar en el Real Madrid. Pero además de arrebatarle al ya ex futbolista de Palmeiras, Florentino Pérez y su equipo quieren hacer rabiar más al Barça con el fichaje de otro gran perla brasileña.

Hablamos de Vítor Roque, otro prometedor atacante de 17 años por el que ya pelean los mismos equipos que estaban en la carrera por Endrick. Globo informa que Florentino Pérez lo tiene en su agenda. La cláusula de rescisión del futbolista es de 100 millones de euros, pero el Real Madrid ha venido dejando claro que cuando va a pescar a Brasil no suele acercarse (ni de lejos) a esas cifras.

Tras dejarlos sin el Plan A, Florentino Pérez se frota las manos ante la posibilidad de, igualmente, dejar al Barça de Xavi sin el Plan B.

Vitor Roque, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).
Vitor Roque, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando