Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

No hay perdón para el traidor y Florentino Pérez lo finiquita totalmente en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

TemasMbappé

Kylian Mbappé se ha acabado de confirmar como el mejor jugador del planeta, por si alguien tenía dudas. En el Mundial de Qatar está firmando actuaciones colosales, y ha liderado a su selección hasta los cuartos de final, consolidándose además como el máximo goleador del campeonato hasta el momento, con cinco dianas. Pero ni siquiera eso ha servido para que Florentino Pérez vuelva a pensar en su incorporación para el Real Madrid.

A pesar de que está en un gran momento de forma, y todavía ni ha cumplido los 24 años, desde el Santiago Bernabéu no olvidan ni perdonan la traición que experimentaron por culpa del astro francés. Aún escuece cada vez que se habla de su renovación con el Paris Saint-Germain, y es que ya daban por hecho su aterrizaje de manera completamente gratuita el 30 de junio, momento exacto en el que finalizaba su contrato.

Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).

El acuerdo estaba cerrado, y no tenían ninguna duda de que acabaría uniéndose al proyecto de Carlo Ancelotti. Pero Nasser Al-Khelaïfi le convenció para que se quedara en el Parque de los Príncipes, una decisión de la que el ex del Mónaco está profundamente arrepentido. Y es que hace solamente unas semanas, tanto él como su madre hicieron público el descontento que tienen, al considerar que no se han cumplido la mayoría de las promesas que le hicieron.

Y aprovechando que vuelve a ser agente libre en 2024, desea abandonar el PSG lo antes posible. Entre sus destinos predilectos, seguía apareciendo el Madrid, pero en el diario ‘AS’ se han encargado de desmontar esta teoría, pues han reiterado que Florentino Pérez no quiere saber nada de Mbappé. Además, su actitud ególatra no encajaría bien en el vestuario, y Carlo Ancelotti cree que daría demasiados problemas en la plantilla.

En estos momentos, no hay ningún tipo de duda sobre cuál es el refuerzo galáctico que desean realizar en el combinado ‘merengue’, y ese no es otro que Erling Braut Haaland, del Manchester City.

7 comentarios

  1. Manuel

    No va a conseguir absolutamente nada en su vida deportiva, solo dinero, espero que no se lo tenga que gastar en árnica, sobretodo su señora madre.

  2. Miguel Angel González

    Al Barca que no gana ni ganara nada solo le queda fanfarrones y celebrar lo que sea contra el Madrid

  3. Santi

    No va a ir al barca , y como lo van a pagar? Solo se oyen bobadas.

  4. Jose Miguel

    Los merenguitos los quieren a todos jajaja .ahora esta con guardiola

  5. Andres Fernandez

    Jose como se puede decir tamaña tontería que no le gusta el Madrid, cuando en su habitación y desde niño tiene póster del Real Madrid y de Zinedin Zidan. Y que todo el mundo a presenciado.
    No hables por odio hacia unos colores amigo, ni jueges al Mus y niegues la Mayor no es muy buena jugada y yo sin ser un gran jugador te trincaria a la primera

  6. Andres

    Jose como se puede decir tamaña tontería que no le gusta el Madrid, cuando en su habitación y desde niño tiene póster del Real Madrid y de Zinedin Zidan. Y que todo el mundo a presenciado.
    No hables por odio hacia unos colores amigo, ni jueges al Mus y niegues la Mayor no es muy buena jugada y yo sin ser un gran jugador te trincaria a la primera

  7. José

    Vamos a ver, que no sean tan rastreros los madridistas, que el chico no quiere ir al Madrid porque no le gusta, es que andan mal de entendederas?

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando