Es Noticia
Eden Hazard confirma que se va: "He decidido poner fin, te echaré de menos"

Eden Hazard confirma que se va: "He decidido poner fin, te echaré de menos"

DMQ
Eden Hazard, tras el Bélgica-Marruecos (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, tras el Bélgica-Marruecos (Foto: Cordon Press).

Se acabó. Eden Hazard se va de Bélgica tras el fracaso que han protagonizado en el Mundial de Qatar. El jugador del Real Madrid, ha emitido este miércoles por la mañana un comunicado en el que ha confirmado algo que se veía venir: su etapa en la selección se ha acabado.

Con sólo 31 años, Eden Hazard ha decidido renunciar a volver a jugar con la camiseta de su país. Aunque viendo su rendimiento en los últimos años tanto con el Real Madrid como su selección, parece una decisión lógica.

De hecho, en el amistoso previo que jugó Bélgica antes del Mundial de Qatar, Hazard ya recibió multitud de críticas por su estado de forma, pues se le vía algo pasado de peso. Ahí no quedó la cosa, pues tras la derrota de los belgas ante Marruecos, Hazard volvió a ser carne de meme en las redes sociales.

Eden Hazard, con Bélgica en un amistoso antes del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, con Bélgica en un amistoso antes del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

El mensaje completo de Eden Hazard

Con un mensaje en varios idiomas a través de sus redes sociales, el capitán y número '10' de Bélgica, ha comunicado al mundo que deja la selección: "Una página pasa hoy… Gracias por tu amor. Gracias por su apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional. La sucesión está lista. Te echaré de menos… #onestensemble".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando