Es Noticia
Hazard, carne de memes junto a Bélgica tras perder contra Marruecos: "Tenemos que cuidarle"

Hazard, carne de memes junto a Bélgica tras perder contra Marruecos: "Tenemos que cuidarle"

DMQ
Memes de Bélgica tras perder con Marruecos.
Memes de Bélgica tras perder con Marruecos.

La selección de Bélgica cayó por sorpresa ante Marruecos en el Mundial de Qatar 2022. Un encuentro en el que quedaron señalados los dos jugadores del Real Madrid, Thibaut Courtois y Eden Hazard, con este último como receptor de la mayoría de memes en redes sociales.

El capitán belga mostró una mejor cara con respecto al partido de la primera jornada ante Canadá pero no fue suficiente para los suyos. Los 'Diablos Rojos' perdieron por 0-2 ante los 'Leones del Atlas' y se tendrán que jugar el pase a octavos de final ante Croacia en la última jornada, sin depender además de sí mismos para el liderato de grupo.

Eden Hazard, tras el Bélgica-Marruecos (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, tras el Bélgica-Marruecos (Foto: Cordon Press).

Roberto Martínez explicó el papel de Eden Hazard, quien volvió a ser el primer sustituido, en su equipo: “El rol de Eden es tener unos 60 minutos. Ha hecho un gran partido, la ultima vez que le vi a este nivel fue contra Portugal y luego se lesionó, tenemos que aprender de eso y cuidar a Eden para que podamos usarle todo el torneo. Su cuerpo ha tenido muchos minutos y era un riesgo tenerlo un poco más en el campo”.

Los mejores memes de Eden Hazard

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando