Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti baja el pulgar, es la decisión más dura desde que es entrenador del Real Madrid: no seguirá

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Carlo Ancelotti se ha visto obligado a tomar una decisión realmente dolorosa, pero no le ha quedado de más remedio que pensar en el bien del Real Madrid, y es por ello que ha bajado el pulgar y ha señalado a Dani Carvajal. Pese a la gran relación que tiene con él, siendo el entrenador que le permitió consolidarse en el equipo de su vida, cree que ya no es un jugador de primer nivel, y que lo mejor que pueden hacer es buscarle a un sustituto de garantías.

Así se lo ha comunicado a Florentino Pérez, que también lleva tiempo pensando que es necesario incorporar a otro lateral diestro al Santiago Bernabéu. Y es que ya hace bastantes temporadas que el ‘2’ dejó de estar a su mejor versión, por culpa de las lesiones y del paso del tiempo, que no perdona a nadie. Ha sido señalado en muchos partidos por culpa de sus errores, y en el Mundial de Qatar no ha aprovechado para reivindicarse.

Dani Carvajal (Foto: Cordon Press).
Dani Carvajal (Foto: Cordon Press).

De hecho, todo lo contrario, pues ha confirmado todavía más que ha entrado en un declive imparable. Sin ir más lejos, en el choque frente a Japón, entró en el segundo tiempo y fue uno de los responsables de la derrota, ya que en el segundo gol que encajaron tuvo gran parte de la culpa. Como señalan en varios medios, la decisión está tomada y contratarán a un crack que le quite el puesto al ex del Bayer Leverkusen, cuyo futuro pinta realmente mal. 

Es más, incluso se habla que Carvajal podría hacer las maletas y cambiar de aires, una información que destapan en ‘Kicker’, donde también señalan que podría acabar regresando a la Bundesliga, donde tiene varios pretendientes, o mudarse a la Premier League. Para Ancelotti no sería una pérdida demasiado sensible, siempre y cuando firmen a un reemplazo que le convenza. Porque ahora mismo es intocable, únicamente porque no dispone de un relevo.

Mucho deberían de cambiar las cosas en los próximos meses para que Dani acabe quedándose otro año más…

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando