Es Noticia
Nacho acerca su adiós al Real Madrid tras lo que ha pasado con Ancelotti y Luis Enrique

Nacho acerca su adiós al Real Madrid tras lo que ha pasado con Ancelotti y Luis Enrique

DMQ

Nacho Fernández acerca su adiós al Real Madrid. El central estaba en las quinielas para acudir al Mundial de Qatar, pero lo cierto es que Luis Enrique nunca ha parecido tenerle en buena consideración. Mientras tanto, Carlo Ancelotti le ha dejado claro su rol en el club blanco y el jugador está más cerca que nunca de decir adiós al club blanco.

Cabe recordar que Nacho tiene contrato sólo hasta final de temporada, por lo que podría irse el próximo verano con la carta de libertad y podrá negociar su futuro a partir del mes de enero. Siempre ha dejado claro que, pese a tener un rol más secundario, el Real Madrid siempre ha sido su casa y estaba deseando quedarse tras cada renovación, pero ahora la situación ha cambiado.

Y es que según informa el diario Marca, Nacho ha frenado por completo su renovación con el Real Madrid. El club le ha propuesto ampliar esa vinculación por un año más, hasta 2024, pero el central tiene serias dudas de si aceptará esa propuesta. De momento, ha decidido esperar y comprobar cómo evoluciona la temporada durante los próximos meses antes de tomar una decisión definitiva porque no está contento con su papel dentro del equipo.

Nacho frena su renovación

Y es que la llegada de Antonio Rüdiger le ha quitado aún más protagonismo del que tenía en cursos anteriores. David Alaba y Eder Militao están más que afianzados como pareja de centrales y, cuando falta alguno, Rüdiger se presenta como alternativa. El propio Alaba actúa como sustituto de Ferland Mendy en la izquierda y Lucas Vázquez hace lo propio con Dani Carvajal en la derecha, por lo que Nacho se queda prácticamente sin opciones.

A poco más de un mes de cumplir 33 años, el defensa ha rechazado, de momento, esa propuesta de renovación del club. Va a analizar bien su situación antes de tomar una decisión definitiva. Sólo ha sido titular en cuatro partidos en todo el curso y sabe que sus situación difícilmente cambiará a corto plazo.

Carlo Ancelotti mira a Nacho en el Leipzig-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti mira a Nacho en el Leipzig-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro pio

    Nacho 2 temporadas y se retira del fútbol profesional

Cargando