Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ancelotti desencadena una oferta de muchos millones, pero no es para venir al Real Madrid, sino para irse

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El poco protagonismo que Carlo Ancelotti le ha otorgado a Nacho Fernández tendrá consecuencias. Y es que el polivalente zaguero se ha hartado de ser suplente habitual, y ha aprovechado este parón causado por el Mundial de Qatar para replantearse su futuro, y comenzar a estudiar la posibilidad de abandonar el Real Madrid. Después de toda una vida en el club, y de haber conquistado absolutamente todos los títulos posibles, puede que haya llegado el momento de irse.

El ‘6’ es uno de los jugadores que más siente los colores y así lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, pero no puede ocultar su desencanto por la situación que atraviesa. En todo momento ha dejado claro que solamente seguirá si se siente valorado, y no es el caso. Por mucho que el curso anterior tuviera bastante continuidad y fuera una pieza clave, la llegada de Antonio Rüdiger le ha restado minutos y le ha relegado a un discreto segundo plano.

Nacho Fernández (Foto: Cordon Press).
Nacho Fernández (Foto: Cordon Press).

Así que sus días en el Santiago Bernabéu pueden estar contados. Por lo pronto, finaliza contrato en el mes de junio, y no tiene noticias de Florentino Pérez, ni parece estar demasiado interesado en renovar. Por si no fuera suficiente con todo esto, ahora se ha conocido que ha recibido una oferta muy interesantes para irse en el mercado invernal, y que puede provocar que su despedida se anticipe unos meses. Eso es lo que señalan en ‘Defensa Central’.

No han querido revelar la identidad de la escuadra que ha puestos sus ojos en Nacho, y lo único que se sabe es que dicha propuesta le ha llegado desde la Major League Soccer de Estados Unidos. Sería una oportunidad única para el internacional español de marcharse a un destino exótico, y poder firmar un último contrato astronómico, ya que el sueldo que recibiría allí sería notablemente superior al que actualmente tiene en el Madrid.

De modo que es una oferta que tendrá que estudiar detenidamente. Y no se puede descartar sorpresas…

1 comentario

  1. Pedro pio

    Nacho renovado ya , 2 temporadas y se retira del fútbol profesional

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando