Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Haaland contra Florentino Pérez: alianza con Pep Guardiola y operación clave a punto

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Después de conocerse la renovación de Pep Guardiola, ahora en el Manchester City están preparando un verano muy agitado. Han conseguido asegurarse la continuidad de su gran líder, un asunto que era prioritario y que preocupaba mucho a la directiva, y ya se han quitado un peso de encima. De modo que el proyecto seguirá su curso, y pueden comenzar a planificar la próxima campaña con tiempo de sobra. Lo primero será decidir las salidas que cerrarán, y después llegará el momento de discutir las nuevas incorporaciones.

Y no tienen ninguna duda sobre cuál debe de ser uno de los primeros futbolistas en aterrizar en el Etihad Stadium. Porque ahora mismo el nombre de Jude Bellingham está anotado en rojo en la agenda, y tienen previsto hacer todo lo que sea necesario para conseguir su firma. Saben que el Borussia Dortmund pedirá más de 100 millones de euros para abrir las puertas a su gran estrella, pero como apuntan en ‘Defensa Central’, los ‘citizens’ están dispuestos a pagar lo que sea necesario.

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

Además, tienen un punto muy a su favor. Y es que la presencia de Erling Braut Haaland hace que sea relativamente más sencillo convencer al centrocampista inglés para que acabe desembarcando en el vigente ganador de la Premier League, y descarte el resto de las ofertas que tiene encima de la mesa. La relación que tiene con el delantero noruego es excelente, después de coincidir en Alemania, y pueden beneficiarse de eso para volver a reunirlos.

Un contratiempo serio para el Real Madrid, que también piensa en el ex del Birmingham City como uno de sus objetivos prioritarios. Florentino Pérez no le quita el ojo de encima, y cruza los dedos para poder acabar seduciéndole de que se incorpore al Santiago Bernabéu. Guardiola ahora mismo parece ser el gran enemigo en la puja, sin descartar al Liverpool de Jürgen Klopp, que también promete dar mucha guerra.

Bellingham protagonizará uno de los culebrones del verano.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando