Es Noticia
Florentino Pérez puede romper una de las operaciones que le ha salido mal al Real Madrid

Florentino Pérez puede romper una de las operaciones que le ha salido mal al Real Madrid

DMQ

Florentino Pérez tiene una nueva política con las cesiones de los futbolistas del Real Madrid. El presidente blanco apuesta por los traspasos con opciones de recompra y sólo mantiene a tres futbolistas a préstamo aunque, uno de ellos, podría regresar antes de tiempo.

Según ha podido saber ElDesmarque, Antonio Blanco podría romper su contrato de cesión al Cádiz ante la falta de oportunidades. El cordobés no está teniendo excesivos minutos a las órdenes de Sergio González en un conjunto que está peleando por la salvación con apuros en LaLiga Santander.

Blanco tuvo varias oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane en el primer equipo del Real Madrid pero no así continuidad con Carlo Ancelotti. El mediocentro apenas jugó media hora en un partido ante el Mallorca y los últimos minutos del duelo en Tiraspol con el técnico italiano y esto llevó a Florentino Pérez a buscarle una salida para que no perdiera su progresión.

Sin embargo, en Cádiz se ha encontrado con una complicada situación en la que Sergio está tirando de futbolistas más experimentados en la medular andaluza. Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio o José Mari se encuentran por delante en la rotación, desplazando a Antonio Blanco.

Antonio Blanco, en el Nuevo Mirandilla. (Foto: Cádiz CF)
Antonio Blanco, en el Nuevo Mirandilla. (Foto: Cádiz CF)

Hasta el parón por el Mundial de Qatar 2022 sólo había jugado cuatro encuentros y, además, en todos ellos, guarda un mal recuerdo su equipo. En LaLiga participó como titular en las goleadas encajadas por 0-4 ante el Athletic y 3-0 contra el Celta y como suplente en el 5-1 en casa del Rayo Vallecano. Además, jugó en la derrota en Copa del Rey frente al Real Unión, de Primera RFEF.

Este último encuentro podría ser la puntilla para el jugador y Florentino Pérez podría repatriarle de cara al mercado invernal. Ahí, el Real Madrid tendrá que decidir si vuelve a salir cedido o si se queda en el Castilla de Raúl González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando