Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La decisión de Antonio Blanco: a la espera de un acuerdo

Basta con ver la lista de los jugadores con menos minutos de la plantilla del Cádiz CF para adivinar por dónde pueden ir los tiros en el capítulo de bajas. En la mayoría de los casos es el club el que intentará que cambien de aires jugadores que parecen a gusto en la ciudad, a pesar de estar en la suplencia.

No es el caso de Antonio Blanco. El centrocampista no está nada contento con su situación y estudia la posibilidad de romper su contrato de cesión. El objetivo del cordobés es encontrar un equipo donde pueda tener el protagonismo que le falta de amarillo.

Llegó al Cádiz para ser un refuerzo importante en la medular, pero conforme ha ido recuperado efectivos en esa zona Sergio González ha ido anteponiendo otras opciones. Suma 159 minutos en LaLiga y la intención del club es fichar otro centrocampista en enero, por lo que la situación está muy clara.

"Es complicado, sobre todo mentalmente. Soy una persona que siempre ha estado acostumbrada a ganar, a ir a por la victoria y jugar partidos. Lo peor mentalmente es llegar a tu casa y pensar el porqué. Pero bueno, mi conciencia está muy tranquila", dijo recientemente en Relevo.

Ya en el mercado invernal de la pasada campaña el Cádiz se planteó romper la cesión de un futbolista. En aquel caso era Andone, que estaba a préstamo del Brighton. Finalmente no se pudo hacer y finalizó la campaña en el club gaditano, aunque sin tener minutos de juego.

1 comentario

  1. Pedro Bustamante

    Por favor mañana mismo qué se large o sino traer un entrenador que lo ponga y confíe en el.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando