Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ahora sí, se va del Real Madrid sin que Florentino Pérez logre impedirlo: le espera el equipo de su vida

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Dani Ceballos acabó con un mosqueo de libro después de la derrota del Real Madrid contra el Rayo Vallecano. Estaba convencido de que podía ayudar al equipo, que echó en falta la creatividad de Toni Kroos en el centro del campo, y por eso esperaba ser titular, pero Carlo Ancelotti le dejó en el banquillo, Y no solo eso, si no que no disputó ni un solo minuto, a pesar de estar calentando en la banda durante un buen rato, mientras veía como sus compañeros eran incapaces de sumar ni un solo punto, y perdían el liderato de La Liga Santander.

Una muestra más de la poca confianza que el técnico italiano tiene en el andaluz. Por mucho que siempre haya hablado maravillas de él por su comportamiento y sus cualidades, la realidad es que a la hora de la verdad nunca le ha dado continuidad. Tan solo ha jugado en encuentros de poca relevancia, y siendo un simple miembro de la rotación. En estos momentos, es la última alternativa para la medular, por detrás de Eduardo Camavinga, de Fede Valverde, de Luka Modric, de Aurelien Tchouameni y del mencionado Kroos.

Dani Ceballos (FOTO: Cordón Press).
Dani Ceballos (FOTO: Cordón Press).

Es evidente que tener un papel importante en el Santiago Bernabéu es una misión imposible, y más si Florentino Pérez acaba incorporando a Jude Bellingham desde el Borussia Dortmund, y por esa razón el ex del Arsenal tiene decidido irse. Como señala ‘OK Diario’, no hay nada que pueda hacer que el mediocentro de 26 años acabe renovando su contrato, que finaliza en junio, e informan que tampoco tiene una propuesta para hacerlo.

Y es que ya hace tiempo que llegó a la conclusión de que lo mejor para su carrera es volver al Real Betis Balompié, donde dio sus primeros pasos en la élite, y al que ha lanzado una enorme cantidad de indirectas en los últimos tiempos. El último de ejemplo de ello fue hace tan solo unos días, antes del derbi contra el Sevilla, enviando ánimos a través de su cuenta personal de Twitter. De hecho, ya quiso unirse al proyecto de Manuel Pellegrini en verano.

Por desgracia no pudieron ponerse de acuerdo con el Madrid, que solicitaba más de 10 millones de euros, así que Ceballos acabará volviendo al Benito Villamarín cuando finalice la campaña, y a coste cero.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando