Es Noticia
Toni Kroos desvela que lo pasó mal con la salida de Casemiro y su problema con Tchouaméni

Toni Kroos desvela que lo pasó mal con la salida de Casemiro y su problema con Tchouaméni

DMQ

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, pasó este miércoles por Universo Valdano, donde dejó varias frases sobre el equipo blanco, su futuro y pasado o la importancia de Florentino Pérez. También ha explicado cómo se sintió ante la marcha de Casemiro del equipo blanco y cómo se ha tenido que adaptar con la salida de Tchouaméni.

"Me sorprendió la marcha de Casemiro. Dos días antes pensaba que era un rumor, como tantos que salen en el club, no había visto señales. Después me lo dijo y estuve muy triste porque recuerdas todo lo que ganamos juntos sin perder una final. Al final es la vida del fútbol, llegan unos, salen otros... siempre hay un fin", le confesó el centrocampista a Jorge Valdano.

Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos posan con la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).
Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos posan con la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).

El cambio de Toni Kroos con Tchouaméni

En el lugar de Casemiro llegó Aurélien Tchouaméni, del que Toni Kroos habla bien pero reconoce que le ha obligado a cambiar su juego: "Mi posición ha cambiado un poco con Aurelien, porque él sale un poco más de su posición que Case. Eso me obliga un poco más, pero también me gusta. A mí no me cambia demasiado, quizá ahora defienda un pelín más".

"Ahora me gusta bajar un poco para ayudar a salir, porque nos viene bien para atacar. Me gusta el contacto con el balón, claro. Siempre digo que prefiero tocar 100 veces y no marcar que 40 veces y marcar", explicó el germano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando