Es Noticia
Casemiro y el whatsapp que le envió Kroos a las cuatro de la madrugada: así contó a él y a Modric que se iba

Casemiro y el whatsapp que le envió Kroos a las cuatro de la madrugada: así contó a él y a Modric que se iba

DMQ
Foto autor
M.B - M.T

Carlos Henrique Casemiro se despidió de Real Madrid en una emotiva rueda de prensa que el futbolista contestó a las preguntas de los medios que se congregaron en Valdebebas. Una de las preguntas que tuvo que contestar fue acerca de los dos compañeros con los que ha formado un tridente histórico, Kroos y Modric. Ambos han sido sus acompañantes desde el 2015 hasta hoy, que se marcha al Manchester United.

El mediocentro brasileño, tal y como se puede ver en el vídeo superior, habló del momento en el que le comunicó su decisión tanto al croata como al alemán "fue igual que si fuera al presidente".

En esa respuesta Casemiro desveló una anécdota personal con Kroos que ha despertado las risas de los presentes: "Toni me envió un mensaje a las cuatro de la madrugada del jueves para el viernes preguntándome si me iba y yo le dije, ¿tú no duermes? Déjame dormir un poquito".

Casemiro creó el tridente con Kroos y Modric en la 2015-16

Reconoció que no tenía palabras de agradecimiento para ellos dos. "Soy muy leal con mis compañeros y conmigo mismo", afirmó el brasileño. Reincidió que si tenía la sensación de que había acabado el ciclo, era el momento de cambiar. "Es el momento de pensar en el Manchester, aunque seguiré celebrando los goles y los títulos del Real Madrid".

Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos posan con la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).
Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos posan con la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).

Volvió a acordarse de Toni Kroos y Luka Modric asegurando que son sus "amigos", sin pensar en lo futbolístico. "Yo digo mucho de las personas que son" comentó el internacional asegurando que "jugar con los dos es fácil". "Ahí no tengo tanto trabajo. Hemos vivido noches maravillosas", admitió.

También recordó la frase que realizó su técnico Carlo Ancelotti con la medular que ha sido la imprescindible y titular desde su vuelta de Oporto en la 2015-16. "Me llevaré la frase de Ancelotti del triángulo de las bermudas para toda la vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando