Es Noticia
Florentino Pérez tiene un plan galáctico con un fichaje cerrado para 2023 y otro para 2024: ni rastro de Mbappé

Florentino Pérez tiene un plan galáctico con un fichaje cerrado para 2023 y otro para 2024: ni rastro de Mbappé

DMQ

Florentino Pérez tiene un plan. El mandatario ya está de vuelta al mando de las operaciones del conjunto madridista tras la operación a la que se vio obligado a someterse y no pierde el tiempo. Siempre fiel a la plantilla que le ha creado a Carlo Ancelotti, el presidente del Real Madrid no pierde de vista que al equipo le hacen falta algunos retoques y prepara sus dos fichajes galácticos.

Según informa el Diario As, uno llegaría para la próxima temporada y otro para la siguiente. Además, por mucho que parezca increíble, en esos dos nombre no está el de Kylian Mbappé. El jugador del París Saint-Germain (PSG) ya es historia para Florentino Pérez y no quiere saber nada de él. Al fin y al cabo él mismo se lo ganó todo con su decisión y sus últimas rabietas no ayudan a mejorar su imagen pública. Algo que tampoco gusta, pues el vestuario del Real Madrid ahora es muy sano y unido y no quieren fisuras.

Los dos objetivos de Florentino Pérez

Por lo tanto, dejando a Mbappé de lado, los das estrellas que quiere fichar el Florentino Pérez son Erling Haaland y Jude Bellingham. Ambos se conocen a la perfección, pues jugaron juntos en el Borussia Dortmund y puede que lo hagan de nuevo a partir de 2024 en el Real Madrid.

Estos dos futbolistas son los elegidos por el club. Haaland tienen 22 años y Bellingham 19 y ya están deslumbrando al mundo. En el caso del delantero noruego lleva años haciéndolo. Según el AS, "la dirección deportiva los ha catalogado como prioridad y ya se han hecho algunos movimientos". 

Bellingham y Haaland se saludan tras el Manchester City-Dortmund (Foto: Cordon Press).
Bellingham y Haaland se saludan tras el Manchester City-Dortmund (Foto: Cordon Press).

El fichaje del delantero del Manchester City está marcado en rojo, pero poco se puede hacer por ahora. Hay que esperar que termine esta temporada y la siguiente para que se active la ya famosa cláusula de liberación de Haaland y que Florentino Pérez pueda pagar 170 millones para llevárselo al Real Madrid.

En cuanto al futbolista del Dortmund, la cosa no es tan sencilla pues hay muchos equipos detrás de Bellingham y el Real Madrid tendrá que desembolsar una buena cantidad de millones para ficharlo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    Ya, ya, lo que si tengo súper claro es que Florentino Pérez, en cuestión de fichajes no suelta prenda JAMÁS y si alguno de su directiva lo hace es hombre muerto a nivel deportivo del Real Madrid. Con esto quiero redactar que no comprendo como ciertos medios (por ejemplo como este) pueden sacar noticias así. Y yo puedo comprender la competencia que entre medios periodísticos hay. Pero no comprendo el que el medio justifique el motivo a emplear. No creo que lograr nivel de lectores o de seguidores se tenga que emplear la mentira, la difamación y el redactar las verdades a medias que son las mentiras más difíciles de demostrar. Jopelin con tal de ser primeros en el rankin de popularidad como pueden los medios caer tan bajo. Y si supuestamente estos señores son señores con un mínimo de cultura y actúan con esos minbres, que le podemos pedir al pueblo llano culturalmente si la mayoría no tiene o tenemos título universitario. REFLEXIÓN Y CAMBIO DE ACTITUD SEÑOR DE LOS MEDIOS Y PROFESIALES DE SECTOR.

Cargando