Es Noticia
Zidane avisa a Florentino Pérez y al mundo de lo que va a hacer "pronto, pronto"

Zidane avisa a Florentino Pérez y al mundo de lo que va a hacer "pronto, pronto"

DMQ
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

¿Dónde y cuándo volverá a entrenar Zinedine Zidane? Muchos son los que se preguntan qué va a ser del técnico francés, que sigue sin equipo desde que dejó el Real Madrid en mayo de 2021 tras comunicárselo a Florentino Pérez. Un año y medio después, Zizou por fin ha alzado la voz y lo ha hecho dándole esperanzas a sus fans.

Y es que Zidane no ha tenido ningún reparo a la hora de reconocer que su regreso a los banquillos está próximo a producirse. Con una sonrisa en la cara y respondiendo al medio francés RMC Sport, el ex del Real Madrid contestó con un "pronto, pronto" a la pregunta de cuándo volverá a entrenar.

"Ahora mismo estoy disfrutando, pero no estoy lejos de volver a hacerlo (entrenar)", apuntilló el técnico galo en el acto de inauguración de una estatua de cera en el museo Grévin de París.

Zidane y la selección francesa

Cabe recordar que durante mucho tiempo ha Zizou se le ha relacionado con el París Saint-Germain (PSG), sobre todo cuando echaron a Mauricio Pochettino, pero nada se concretó y Nasser Al-Khelaïfi apostó por Christophe Galtier. A la espera de lo que ocurra con el PSG a final de temporada, a Zidane también se le ha relacionado mucho con la selección francesa de fútbol. Un sueño que él nunca ha descartado.

De hecho, en su país tampoco descartan para nada que el exentrenador madridista sea el encargado de sustituir a Didier Deschamps al frente de Francia. Por ahora, Zinedine se centrará en disfrutar del Mundial de Qatar como un aficionado. Lo que haga la selección le pude influir directamente a él.

Zinedine Zidane llega a la rueda de prensa de su regreso.
Zinedine Zidane llega a la rueda de prensa de su regreso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando