Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Al-Khelaifi lo tiene claro: el PSG toma una decisión drástica con sus descartes

El PSG comenzó con goleada ante el Clermont su temporada en Ligue 1. Sin embargo, a pesar de la felicidad que llegó desde el césped, no le está yendo especialmente bien en lo referente a movimientos. Especialmente, en lo referente a las ventas de los descartes de los futbolistas con los que su nuevo técnico Christophe Galtier ha decidido no contar. Por ello, Al-Khelaifi  ha decidido tomar una decisión sorprendente para el equipo del Parque de los Príncipes.

Según avanza L'Equipe, la dirección deportiva no ha descartado que esos jugadores, en vistas de no encontrar salidas, terminen disputando minutos en el equipo reserva. Un conjunto que se encuentra en la Nation 3, la quinta división del fútbol francés.

Al-Khelaifi quiere deshacerse de los salarios de los descartes

Una decisión que algunas voces han tildado de castigo excesivamente duro para unos futbolistas con experiencia en Champions League. De todos los jugadores con los que no cuenta el técnico, Ander Herrera e Idrissa Gueye no quieren abandonar la entidad de París. De hecho, el exjugador del Athletic Club sigue con la esperanza de hacerse un hueco en el primer equipo francés.

Junto a los dos mencionados el resto del listado son Julian Draxler, Rafinha, Thilo Kherer y el ariete Mauro Icardi. Todos estos futbolistas se entrenan aparte del grupo en Camp des Loges desde hace un mes.

Al-Khelaifi quiere desprenderse de los jugadores con los que Galtier no cuenta
Al-Khelaifi quiere desprenderse de los jugadores con los que Galtier no cuenta

Desde su llegada en julio, el nuevo consejero deportivo del club galo Luis Campos impuso un plan para estos jugadores por el que a pesar de no estar en los entrenamientos del resto dell equipo deben llegar pronto a los entrenamientos y comen con todo el staff del PSG.

El equipo quiere desprenderse de los salarios que tienen todos esos jugadores con los que Galtier no cuenta esta temporada. Un sueldo que parece ser un escollo importante para encontrar compradores. Por ello, parece que el club ha encontrado únicamente esa solución al problema.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando