Es Noticia
Ester Expósito aparece en la celebración del Madrid y la ausencia de Vinícius provoca una cascada de troleos

Ester Expósito aparece en la celebración del Madrid y la ausencia de Vinícius provoca una cascada de troleos

DMQ

Tras la victoria del Real Madrid al FC Barcelona en El Clásico (3 – 1), los merengues fueron a casa de Fede Valverde a celebrar, por un lado, el partido, y por otro el cumpleaños de Mina Bonino, su pareja. De la celebración sorprendieron dos cosas: la asistencia de la actriz Ester Expósito y la ausencia de Vinícius Júnior. Los detalles de la fiesta y su relación, en el vídeo superior.

Vinícius y Ester Expósito

Aunque aparentemente nunca han mantenido una relación juntos, las redes han especulado con ello desde hace mucho tiempo. Concretamente, desde 2020, cuando Vinícius comenzó a dar ‘likes’ a muchas de las publicaciones de la actriz. Ella le contestó con un ‘followback’, algo que encandiló a los usuarios. Desde entonces, el meme es la lucha de Vinícius por ganarse el corazón de Ester Expósito.

Los jugadores del Madrid y Ester Expósito (a la derecha) en la celebración en casa de Valverde.
Los jugadores del Madrid y Ester Expósito (a la derecha) en la celebración en casa de Valverde.

Una celebración a la altura

Habrá muchas maneras de celebrar un Clásico, pero un asado en casa de Valverde rodeado de tus compañeros no está nada mal. Eso sí, en el vestuario, no hubo duda de quién fue el más exaltado de todos.

Ancelotti le gana a Xavi

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca como líder en solitario de LaLiga Santander con 25 puntos. El Barça le sigue con 22, habiendo sido El Clásico la primera derrota del conjunto blaugrana. Carlo Ancelotti comentó que la clave del encuentro estuvo en los primeros cuarenta y cinco minutos: “La llave del partido ha sido la primera parte, donde hemos sido más efectivos. Ellos tienen la costumbre de presionar arriba y hemos tenido la confianza para salir desde atrás. Buen compromiso colectivo de todos”.

Xavi animó a los suyos desde rueda de prensa “Es cambiar la dinámica. Hay que ser fuertes, hay que seguir creyendo, seguir trabajando y no conozco otra manera de llegar al éxito que no sea de esta manera. Hay que preparar ya el partido del jueves”.

Saludo entre Carlo Ancelotti y Xavi Hernández en el Clásico Real Madrid-Barcelona (FOTO: EFE).
Saludo entre Carlo Ancelotti y Xavi Hernández en el Clásico Real Madrid-Barcelona (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando