Es Noticia
Esto de Modric a sus 37 años es maravilloso y explica muchas cosas: del "Lunin mío" al "asado" con Ester Expósito

Esto de Modric a sus 37 años es maravilloso y explica muchas cosas: del "Lunin mío" al "asado" con Ester Expósito

DMQ

Luka Modric es un jugador único y especial. Y lo es no sólo por lo que hace desde hace años dentro del terreno de juego, sino por cómo es también fuera de él. Siempre con una sonrisa, el croata nunca le falla a nadie y mucho menos a sus compañeros en el Real Madrid.

El último ejemplo de ello lo puedes ver en el vídeo superior. Como muestran las cámaras del club blanco, Luka Modric fue el último en llegar al vestuario tras la contundente victoria en El Clásico ante el FC Barcelona (3-1) y lo que hizo es maravilloso y un ejemplo de liderazgo y compañerismo brutal: el croata saludó uno por uno a todos sus compañeros. También hizo lo propio con Carlo Ancelotti y todo su cuerpo técnico.

Entre choques de manos y abrazos, 'Lukita' dejó algunas frases y gestos cuanto menos curiosos: su saludo con el hijo de Courtois, la cara de Hazard, el "Lunin mío" o el "ahora un asado" que le soltó a Fede Valverde, uno de los mejores jugadores del Clásico.

Luka Modric saluda a Fede Valverde tras El Clásico Real Madrid-Barcelona (Foto: RMCF).
Luka Modric saluda a Fede Valverde tras El Clásico Real Madrid-Barcelona (Foto: RMCF).

Quizá esa frase fue el inicio de la pequeña fiesta que montaron después algunos jugadores del Real Madrid en la casa del propio Fede Valverde. Una celebración en la que se vio a Luka Modric con una shisha en la mano y en la que se coló la reconocida actriz e influencer Ester Expósito.

Los jugadores del Madrid y Ester Expósito (a la derecha) en la celebración en casa de Valverde.
Los jugadores del Madrid y Ester Expósito (a la derecha) en la celebración en casa de Valverde.

De Modric al baile de Rüdiger

En domingo para el recuerdo del madridismo que también provocó otros hechos curiosos en el vestuario del Real Madrid. Los futbolistas estaban eufóricos tras ganarle al eterno rival y recuperar el liderato de LaLiga Santander que se dejaron llevar por el ambiente festivo, pues a la historia pasan también ya los gritos de David Alaba o el estrambótico baile de Antonio Rüdiger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando