Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez tiene que resolver este problema en el Real Madrid antes de final de temporada

Desde hace ya muchos años, Florentino Pérez ha conseguido que el Real Madrid goce de uno de los mejores centros del campo (si no el mejor) del mundo. A pesar de perder a Casemiro este verano, Toni Kroos y Luka Modric cuentan con grandes mimbres como compañeros en la medular con Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos pero todo podría cambiar el próximo verano.

De los seis centrocampistas, tres acaban contrato el 30 de junio de 2023. Kroos, Modric y Ceballos tienen vinculación como madridistas hasta final de esta temporada y sus renovaciones aún no están en marcha.

En el caso del utrerano, Carlo Ancelotti es uno de los principales impulsores de su renovación al haber quedado prendido de su fútbol. A pesar de que no suele ser titular debido a la alta competencia, el italiano siempre termina contando con Ceballos, sobre todo en finales de partido en los que busca tener el balón controlado.

El sevillano tenía la idea de marcharse al Real Betis una vez finalizase su contrato pero todo dependerá de sus opciones esta campaña. Florentino Pérez le ofrecerá la renovación pero esta decisión final aún está en el aire.

Florentino Pérez espera la respuesta de Kroos y Modric

En el caso de Toni Kroos y Luka Modric, todo dependerá de las intenciones de ambos futbolistas de seguir o no con sus carreras. El Real Madrid les dará libertad para elegir su futuro antes de ofrecerles un nuevo contrato de un año.

El alemán declaró el año pasado que 2023 sería una buena fecha para la retirada pero aún sigue manteniendo un alto nivel y podría cambiar de idea. Por parte del croata, a pesar de contar ya con 37 años sigue dando un rendimiento espectacular y aún no piensa en colgar las botas.

Luka Modric y Toni Kroos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Luka Modric y Toni Kroos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando