Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Toni Kroos sorprende a todos y anuncia la fecha de su retirada: "Estoy seguro"

Toni Kroos es un hombre sincero. A sus 31 años, el alemán acaba de anunciar su retirada de la selección para centrarse en el Real Madrid, donde confía en llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para su renovación o su retirada. Tiene contrato hasta 2023 y, a tenor de sus palabras, ya piensa en un adiós en esa misma fecha, aunque no descarta seguir como mucho hasta 2025.

"¿Retirarme? Creo que en 2023 es muy adecuado, tendré 33 años", ha declarado Kroos en una entrevista en el diario alemán Bild. El centrocampista, aún así, no descarta una renovación si se ve en buenas condiciones físicas. "Tengo que decidir si renovar o no por una temporada o dos. Eso todavía está en el aire, pero estoy absolutamente seguro de que me retiraré en el Real Madrid", añadió.

Toni Kroos se retirará en el Real Madrid

Lo que sí tiene claro el alemán es que su paso por la selección ha llegado a su fin. Kroos está en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva, pero quiere centrase en el conjunto blanco. "La decisión de dejar la selección después de la Eurocopa ya la había tomado hace tiempo. Tenía claro que no iba a estar disponible en el Mundial de Catar", ha dicho.

"No quiero acusar a todos, porque hay muchos fans que me aprecian. Pero en ocasiones he tenido la sensación de que algunos no apreciaban lo que hice en mis once años con Alemania. En España es diferente, todo el mundo me da las gracias desde mi primer partido en los últimos siete años", agregó el alemán, criticando a cierto sector de aficionados de su país.

Toni Kroos, en un partido con Alemania en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).
Toni Kroos, en un partido con Alemania en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando