Es Noticia
A Asensio se le abre otra vía con su futuro más allá de Real Madrid y Barcelona

A Asensio se le abre otra vía con su futuro más allá de Real Madrid y Barcelona

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El futuro de Marco Asensio sigue en el aire mientras se acerca el 30 de junio, fecha en la que finalizará su contrato con el Real Madrid. Después de sus polémicas palabras sin descartar aún su fichaje por el Barcelona, al balear le surge un nuevo pretendiente para firmar.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus se ha sumado a la lista de pretendientes del mallorquín de cara a la próxima temporada. Los 'bianconeri' se han acostumbrado en los últimos tiempos a lograr a grandes futbolistas a coste cero, como los casos de Paul Pogba y Ángel di María el último verano.

Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).

De este mismo modo esperan conseguir en 2023 a Marco Asensio, aprovechando el final de su contrato con el Real Madrid. El '11' merengue ya ha contado con el interés de la Serie A en el pasado ya que el Milan preguntó por sus servicios en los últimos meses sin llegar a efectuar una oferta en firme para su fichaje.

Asensio no dice 'no' al Barcelona

En una entrevista para El Partidazo, Marco Asensio respondió así cuando se le preguntó por una posible marcha al Barcelona: "Ni lo he pensado ni lo he valorado. Ahora mismo no puedo dar una respuesta, no lo sé. Son cosas que salen. Esta mañana tenía 200 mensajes. Les digo que estoy en un mundo en el que hay muchos rumores, especulaciones, y es normal".

"En siete meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos y saldrán más seguramente. Estamos en ese círculo en el que cada día habrá noticias y eso no lo puedo controlar", recordó el futbolista del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando