Es Noticia
Marco Asensio le habla directamente a Florentino Pérez: recadito al Real Madrid... pensando en el Barcelona

Marco Asensio le habla directamente a Florentino Pérez: recadito al Real Madrid... pensando en el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marco Asensio no niega el interés del Barça.

Vueltas y más vueltas sobre el futuro de Marco Asensio. Eso sí, esta vez fue el propio futbolista balear el que lo dejó todo en el aire. Por un lado mostró sus esperanzas a nueve meses de que finalice su contrato con el Real Madrid y tras descartar abandonar el club el pasado mercado, de recibir próximamente una propuesta de renovación, pero no desmintió las informaciones que le ponen en la órbita del FC Barcelona ni aseguró que no jugaría en el equipo azulgrana.

"Ojalá se pueda dar la renovación", aseguró Marco Asensio, como se puede ver en el vídeo superior, en una entrevista a 'El Partidazo de Cope con Juanma Castaño'. "Veremos qué pasa, nunca se sabe, en el mundo del fútbol pueden cambiar las cosas muy rápido. No puedo decir nada más porque no sé lo que va a pasar".

Marco Asensio y su fichaje por el Barça

Preguntado por el interés del Barcelona, Asensio dejó claro que está centrado en el Real Madrid y la selección, pero no cerró la puerta: "Sinceramente, no lo sé. Realmente estoy centrado en lo que estoy. Sólo pienso en el presente, el ahora, el darlo todo con la selección y con mi club".

"Ni lo he pensado (jugar en el Barcelona), ni lo he valorado. Ahora mismo no puedo dar una respuesta, no lo sé. Son cosas que salen. Esta mañana tenía 200 mensajes. Les digo que estoy en un mundo en el que hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En siete meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos y saldrán más seguramente. Estamos en ese círculo en el que cada día habrá noticias y eso no lo puedo controlar", añadió como se puede ver en el citado vídeo superior.

Marco Asensio aplaude tras su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: EFE).
Marco Asensio aplaude tras su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: EFE).

¿Por qué se quiso ir del Real Madrid?

Asensio repasó un verano difícil en el que valoró marcharse del Real Madrid y explicó las razones por las que decidió quedarse: "Estoy en un momento bueno, tranquilo. El mes de agosto fue un poco más complicado por la incertidumbre pero estoy feliz por la decisión que he tomado".

"Había opciones obviamente. Al final, la decisión que tomé fue porque sigo confiando en que puedo ayudar al Real Madrid, quiero seguir ganando títulos con el club. Creo que ha sido la correcta y estoy con muchas ganas. Al final tampoco era una decisión que dependa de mí totalmente. Son cosas que hay que hablar con el club, con el entrenador, pones todo en la balanza y a partir de ahí tomas la decisión. Pero en ningún momento pensé realmente en poder salir, por el proyecto y por la confianza de Ancelotti", explicó.

De los silbidos y los enfados

Después de ser recibido con silbidos por parte de la afición madridista en el Santiago Bernabéu, Asensio explicó la razón de su enfado al quedarse sin minutos frente al Mallorca y se quedó con la gente que le aplaudió.

"Siempre habrá discusiones. Yo soy una persona que se me nota cuando estoy feliz y cuando estoy cabreado. No se dio el cambio, era un partido pues especial para mí porque era contra un exequipo, íbamos empatando, pensaba que podía ayudar. Fue mala suerte por la lesión de un compañero pero bueno, al final se ganó y queda como una anécdota. Con el míster cero problemas", afirmó Asensio.

"Lo único que pensé con los pitos es en intentar darle la vuelta, que vean que mi compromiso es al cien por cien como ha sido estos siete años en el Madrid. Luego el momento del gol y los aplausos es con lo que me quedo. Respeto mucho a la afición madridista del Bernabéu, son libres de opinar. Creo que tenemos que ir siempre a una, es como siempre hemos podido ganar muchas cosas", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. viriato02

    Como Bale o su amigo Isco, muy vagos. El el Real Madrid no vale con meter un gol bonito de vez el cuando. Har que defender, correr, sudar la camiseta. Si quiere ser un figurín que se marche a un equipo pequeño, pero seguramente cobrando menos y eso tampoco quiere.

Cargando