Es Noticia
Desplante a Florentino Pérez por su fichaje: "Soy del Barça, no creo que acabe en el Real Madrid"

Desplante a Florentino Pérez por su fichaje: "Soy del Barça, no creo que acabe en el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Las palabras de Marco Asensio sobre su futuro sin descartar un hipotético fichaje por el Barcelona han molestado a la afición del Real Madrid. La marcha del balear al equipo azulgrana sería un duro golpe y Florentino Pérez no se quedaría de brazos cruzados, aunque de momento un jugador culé ya se ha descartado para vestir la camiseta blanca.

Nico González, actualmente cedido por el Barça al Valencia, ha negado que tuviese en mente firmar por el conjunto madridista en una entrevista con El Larguero: "No, yo desde pequeño he sido del Barça. Estoy muy feliz en Valencia, he sido muy feliz en el Barça y no creo que acabe en el Real Madrid".

Nico tuvo la pasada temporada una participación importante con el primer equipo del Barcelona ante las continuadas ausencias de futbolistas en el centro del campo. El hijo de Fran, el que fuera jugador y leyenda del Deportivo, se asentó en la medular culé disputando 37 partidos y anotando dos goles entre todas las competiciones.

Este año, sin embargo, la competencia era mayor y el coruñés se marchó cedido al Valencia, donde puede tener un rol más importante como ya ha demostrado en estos primeros partidos de LaLiga Santander. Eso sí, el mediocentro sigue teniendo en mente su vuelta al Barcelona y, para evitar problemas, le ha dado esas calabazas a Florentino Pérez por si el presidente blanco se lanzase a por su fichaje para el Real Madrid.

Nico González le ha dicho 'no' a Florentino Pérez por su fichaje por el Real Madrid (Foto: Valencia CF).
Nico González le ha dicho 'no' a Florentino Pérez por su fichaje por el Real Madrid (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando