Es Noticia
La traca final de Florentino Pérez para la última semana de mercado está lista, el jugador está esperando al Real Madrid

La traca final de Florentino Pérez para la última semana de mercado está lista, el jugador está esperando al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid tiene una sorpresa preparada antes de que finalice el mercado de fichajes, y Florentino Pérez tiene un as en la manga. Por mucho que hayan insistido en dar la plantilla por cerrada, siendo Carlo Ancelotti el primero que aseguró que estaba contento con las piezas que tenía a su disposición, han acabado cambiando de opinión. Y es que han tomado la decisión de firmar a un nuevo delantero centro, que aporte más pólvora para el ataque.

 

No disponen de suficientes opciones para dar descanso a Karim Benzema, pues Mariano Díaz sigue en la rampa de salida, y confían en encontrar a un comprador para él. Estaban esperando a anunciar su marcha para lanzarse a por el elegido para ocupar su lugar, pero viendo que todo sigue paralizado, no aguantarán más, e irán con todo a por Raúl de Tomás. Como ‘El Desmarque’ ya avanzaba hace unas semanas, es la opción que más convence a todos.

Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).
Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).

Y en ‘OK Diario’ ahora apuntan que están preparando una oferta en firme para lograr que el Real Club Deportivo Espanyol le abra las puertas. El internacional español está forzando la maquinaria para conseguir que permitan su fuga a un precio inferior a los 30 millones de euros que reclamaban inicialmente, y su situación ahora mismo es muy complicada. Hay una tensión increíble, y muestra de ello es que no jugara en Balaídos, contra el Celta de Vigo, en el estreno de La Liga Santander.

 

En el Santiago Bernabéu solamente llegan a los 25 ‘kilos’, lo que no convence a la institución catalana, debido a que el 20% de su venta será para el Benfica. RDT también ha sonado para el Sevilla o el Bayern de Múnich, aunque ahora colocaban al Manchester United como el nuevo invitado a la puja. Eso si, parece haber pocas dudas sobre la decisión del ex de Rayo Vallecano y Córdoba, que no contempla otra opción que no sea la de volver a la que fue su casa.

 

Quiere regresar al Madrid, donde dio sus primeros pasos en el futbol profesional, y está convencido de que puede ser importante en los planes de Ancelotti.

Esperará lo que sea necesario, y confía en que Florentino Pérez pronto desbloquee su llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando