Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La traca final de Florentino Pérez para la última semana de mercado está lista, el jugador está esperando al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El Real Madrid tiene una sorpresa preparada antes de que finalice el mercado de fichajes, y Florentino Pérez tiene un as en la manga. Por mucho que hayan insistido en dar la plantilla por cerrada, siendo Carlo Ancelotti el primero que aseguró que estaba contento con las piezas que tenía a su disposición, han acabado cambiando de opinión. Y es que han tomado la decisión de firmar a un nuevo delantero centro, que aporte más pólvora para el ataque.

 

No disponen de suficientes opciones para dar descanso a Karim Benzema, pues Mariano Díaz sigue en la rampa de salida, y confían en encontrar a un comprador para él. Estaban esperando a anunciar su marcha para lanzarse a por el elegido para ocupar su lugar, pero viendo que todo sigue paralizado, no aguantarán más, e irán con todo a por Raúl de Tomás. Como ‘El Desmarque’ ya avanzaba hace unas semanas, es la opción que más convence a todos.

Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).
Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).

Y en ‘OK Diario’ ahora apuntan que están preparando una oferta en firme para lograr que el Real Club Deportivo Espanyol le abra las puertas. El internacional español está forzando la maquinaria para conseguir que permitan su fuga a un precio inferior a los 30 millones de euros que reclamaban inicialmente, y su situación ahora mismo es muy complicada. Hay una tensión increíble, y muestra de ello es que no jugara en Balaídos, contra el Celta de Vigo, en el estreno de La Liga Santander.

 

En el Santiago Bernabéu solamente llegan a los 25 ‘kilos’, lo que no convence a la institución catalana, debido a que el 20% de su venta será para el Benfica. RDT también ha sonado para el Sevilla o el Bayern de Múnich, aunque ahora colocaban al Manchester United como el nuevo invitado a la puja. Eso si, parece haber pocas dudas sobre la decisión del ex de Rayo Vallecano y Córdoba, que no contempla otra opción que no sea la de volver a la que fue su casa.

 

Quiere regresar al Madrid, donde dio sus primeros pasos en el futbol profesional, y está convencido de que puede ser importante en los planes de Ancelotti.

Esperará lo que sea necesario, y confía en que Florentino Pérez pronto desbloquee su llegada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando