Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Se le acaba el tiempo a Marco Asensio en el Real Madrid, pero se encuentra este problemón

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasAsensio

El Real Madrid de Carlo Ancelotti ha comenzado de la mejor manera gracias a la remontada sobre el Almería en el inicio de LaLiga Santander. Sin embargo, Marco Asensio no está cumpliendo los deseos que desde el inicio de mercado se marcó.

El futbolista balear dejó claro antes del inicio de sus vacaciones que buscaba una regularidad que esa temporada no había tenido. Una de las razones en las que se escudaba era la cifra de 12 goles obtenida siendo un jugador de recambio.

Asensio no tiene las ofertas ni los minutos que esperaba contar

El extremo balear contó con minutos en el stage de Estados Unidos y consiguió marcar en el choque ante la Juventus de Turín. Sin embargo, en ninguno de los choques que han sido partidos oficiales Carlo Ancelotti le ha dado minutos. El primero tuvo lugar en la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt con el triunfo que le dio el quinto trofeo de este título.

Seguidamente, en el choque ante el Almería que se disputó el pasado fin de semana, el técnico dio minutos a otros futbolistas. Además, Ancelotti tuvo palabras tanto para él como para Dani Ceballos: "Hay que esperar al 31 a ver qué pasa". La irrupción de Fede Valverde y las más que buenas actuaciones de Rodrygo hacen difícil el hecho de contar con minutos el internacional.

Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Además, el futbolista cambió de representante firmando por Jorge Mendes. Un movimiento que tampoco ha hecho mejorar ni la relación ni los minutos ni tampoco la salida del propio Asensio del Real Madrid. Según afirma AS, en la entidad blanca le ven con la cabeza más fuera que dentro y en enero de 2023 puede firmar con cualquier equipo al quedar libre en junio.

Mientras que eso llegay según el citadao medio, el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta por el jugador y, por lo tanto, seguirá vistiendo la camiseta del equipo blanco. Entre tanto, está a unos meses el Mundial de Qatar, un torneo que espera poder estar el futbolista y que Luis Enrique podría no tenerle en cuenta si no tiene regularidad y cuenta con buenos minutos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando