Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez se pensó venderle y Ancelotti le para los pies: "Va a jugar más"

TemasHazard

Al terminar la pasada temporada, Florentino Pérez tenía sobre la mesa las dudas sobre la situación de varios futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Uno de ellos era Eden Hazard y no se descartaba una venta aunque finalmente todo ha cambiado y el propio técnico lo reconoce.

En la rueda de prensa previa al partido madridista ante el Almería en el estreno de LaLiga Santander, 'Carletto' avanzó que el belga aumentará su participación: "No sé qué pensamiento tiene de cuánto puede jugar. Va a jugar más que el año pasado".

"Puede jugar en distintas posiciones en ataque. Está acostumbrado a jugar por la izquierda pero lo ha hecho bien por la derecha y lo estamos probando como 'falso 9'. También ahí puede mostrar su calidad. Va a jugar más que el año pasado", explicó Ancelotti.

Un nuevo Hazard en el Real Madrid

Esta polivalencia ofensiva de Eden Hazard puede ser una de las armas que le lleven a aumentar sus minutos. La banda izquierda está ocupada por Vinícius por lo que aumentaría su participación por la banda derecha o incluso en el centro, jugando como 'falso 9', aprovechando la ausencia de un sustituto natural para Karim Benzema más allá de Mariano.

Después de tres temporadas marcadas por las numerosas lesiones, el ex del Chelsea está dispuesto a que este, de una vez por todas, sea el definitivo. En plena celebración de la Champions en Cibeles, cogió el micro y así se lo hizo saber a la afición merengue.

"Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros", declaró Hazard, ante el júbilo de los madridistas allí presentes. La temporada no ha comenzado bien para él y se quedó sin minutos en la Supercopa de España pero la ausencia de Rodrygo en Almería le abriría una puerta para debutar en esta campaña.

Hazard, sobre el césped en el Clásico del Real Madrid en Las Vegas (Foto: Cordón Press).
Hazard, sobre el césped en el Clásico del Real Madrid en Las Vegas (Foto: Cordón Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando