Es Noticia
Ancelotti resuelve la duda en el Real Madrid con la última venta de Florentino Pérez

Ancelotti resuelve la duda en el Real Madrid con la última venta de Florentino Pérez

DMQ
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti (Foto: RMCF).
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti (Foto: RMCF).

El Real Madrid anunció este viernes la salida de Miguel Gutiérrez, que deja el club blanco después de 11 años tras el acuerdo de Florentino Pérez con el Girona. Carlo Ancelotti resuelve la duda así que le quedaba en la defensa con el futuro en el aire de uno de sus futbolistas.

Hace unas semanas se especuló con la posible salida de Ferland Mendy ante las opciones que había perdido con el fichaje de Antonio Rüdiger. El alemán llegó como agente libre para reforzar el eje de la defensa y David Alaba aparece ahora como el teórico titular en el lateral zurdo, su posición natural.

Ferland Mendy peleará por la titularidad de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Ferland Mendy peleará por la titularidad de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

Este movimiento, unido al interés que sigue manteniendo el PSG en su fichaje, dejó a Mendy sin el cartel de intocable en la plantilla. Florentino Pérez no renunció a escuchar ofertas siempre que se encontrasen a la altura de los 48 millones fijos más 5 en variables que pagó el Real Madrid por él en 2019.

La presencia de Miguel Gutiérrez ofrecía otra alternativa para Carlo Ancelotti en la zaga en caso de ausencia de Alaba. Incluso Rüdiger llegó a formar por ahí en los amistosos de pretemporada pero la salida del canterano confirma finalmente a Ferland Mendy como el único lateral zurdo natural en la plantilla madridista.

De este modo, y ante la falta de movimientos por otras opciones para dicha posición como las de Sergio Reguilón o Fran García, el francés vuelve a coger galones con 'Carletto'. El ex del Lyon, que se había impuesto a Marcelo en las dos últimas temporadas, tendrá ahora que pelear con las reconversiones de Alaba y Nacho en una defensa titular que aún no está definida al 100%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando