Es Noticia
Florentino Pérez se lo piensa y se puede cargar a uno de los titulares de Ancelotti en el Real Madrid

Florentino Pérez se lo piensa y se puede cargar a uno de los titulares de Ancelotti en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid tiene perfilada la plantilla de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada salvo que se produzcan sorpresas de última hora. Una de ellas podría ser que llegara una oferta fuera de mercado por uno de los futbolistas a quien Florentino Pérez no garantiza su futuro al 100% en el equipo.

Existen dudas en torno a la situación de Ferland Mendy con equipos como el PSG o la Juventus detrás del francés. Según informa OK Diario, en caso de que alguno de estos equipos pujasen 50 millones de euros por el futbolista francés, el presidente blanco podría acceder a su venta.

Florentino Pérez pagó 48 millones por el jugador al Olympique de Lyon en 2019 por lo que el Real Madrid no perdería dinero con la operación. Ancelotti cuenta con Ferland Mendy pero el club no dejaría pasar la oportunidad de hacer caja siempre que llegase un ofertón de esa talla.

Florentino Pérez no asegura la continuidad de Mendy al 100% (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez no asegura la continuidad de Mendy al 100% (Foto: Cordon Press).

La llegada de Antonio Rüdiger ha abierto el abanico de posibilidades de 'Carletto' en la defensa blanca. El alemán apunta a ser titular en el eje de la zaga junto a Éder Militao, desplazando a David Alaba al lateral zurdo y condenando a Mendy a la teórica suplencia en el once de gala.

Mientras, el jugador aún no se ha entrenado con el resto de sus compañeros en este inicio de pretemporada. En los dos últimos días ha estado en el gimnasio y no ha saltado al césped de Valdebebas.

Las opciones de Florentino Pérez sin Mendy

Esta pérdida de importancia del internacional galo se suma a las alternativas que tiene el Real Madrid en caso de abrir finalmente la puerta al futbolista. Una es la del jugador del filial Miguel Gutiérrez, que ya ha disputado 10 partidos con el primer equipo a las órdenes de Zidane y Ancelotti y se recupera ahora de una operación de rodilla.

La otra es la del lateral zurdo del Rayo Vallecano Fran García, por quien el Real Madrid aún guarda una opción de compra. Si los madridistas pagasen cinco millones de euros al conjunto franjirrojo adquirirían a un futbolista que fue uno de los más destacados en su posición en la pasada LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando