Es Noticia
La decisión de Florentino Pérez y Ancelotti con un futbolista en el Real Madrid y otro a la calle

La decisión de Florentino Pérez y Ancelotti con un futbolista en el Real Madrid y otro a la calle

DMQ

Salvo alguna sorpresa de última hora por un futbolista que se ponga a tiro, Florentino Pérez centrará los esfuerzos del Real Madrid en el mercado de fichajes en el capítulo de salidas. La plantilla de Carlo Ancelotti está sujeta a cambios y la directiva y el cuerpo técnico aún deben decidir con varios jugadores.

La delantera es una de las zonas de las que más se ha hablado, con Borja Mayoral cerca de seguir el camino de Luka Jovic fuera del equipo y Mariano empeñado en seguir. Además de la punta de ataque, hay otra zona en la que también hay 'over booking' y donde el club deberá tomar una decisión.

Se trata del lateral derecho, donde Vinícius Tobias y Álvaro Odriozola parten con desventaja ante Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Con la lesión del madrileño, Carlo Ancelotti ha dado la titularidad al gallego en los dos encuentros de pretemporada ante Barcelona y América y un rato cada encuentro para los otros dos.

Florentino Pérez busca salida a Odriozola (Foto: EFE).
Florentino Pérez busca salida a Odriozola (Foto: EFE).

Odriozola tuvo 20 minutos de juego frente al Barcelona y Vinícius Tobias, 25 contra el América de México, en lo que fue su debut con el primer equipo del Real Madrid. Un primer encuentro amargo ya que provocó con una zancadilla en el área el penalti que supondría el 2-2 definitivo en el marcador.

Florentino Pérez y Ancelotti deben decidir

En un principio, Vinícius Tobias, de sólo 18 años, arrancará la temporada con el Castilla de Raúl González Blanco, donde ya disputó la pasada temporada. A pesar de disputar únicamente cuatro partidos, convenció a Florentino Pérez para ejecutar la opción de compra de 10 millones fijos y otros 10 en variables al Shakhtar Donetsk.

Por su parte, Álvaro Odriozola quiere un sitio en el lateral derecho, pero lo tiene complicado por la presencia de Carvajal y Lucas. El año pasado fue de más a menos en su cesión a la Fiorentina y podría salir de nuevo cedido para tener asegurados los minutos con los que tiene difícil contar en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando