Es Noticia
Ancelotti y Florentino esperan su decisión: "Tiene una oferta importante"

Ancelotti y Florentino esperan su decisión: "Tiene una oferta importante"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

En la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, Borja Mayoral es uno más. El delantero madrileño está a las órdenes de Carlo Ancelotti para intentar convencer al italiano de tener un peso importante en la plantilla blanca a la espera de su decisión final.

Así lo ha confirmado su representante, Alejandro Camaño, en una entrevista para Deportes COPE: "Cuando esta pretemporada termine, Borja estará en disposición de tomar una decisión con todos los elementos que le brinde la situación y lo que piense Ancelotti de él. Tiene una oferta importante".

Borja Mayoral, en el entrenamiento del Real Madrid con Ancelotti (Foto: RMCF).
Borja Mayoral, en el entrenamiento del Real Madrid con Ancelotti (Foto: RMCF).

"Él haría lo que fuera para quedarse en el Real Madrid pero el club tiene que dar el OK. Se va a jugar todas sus posibilidades. En el club tienen mucho cariño por él. Borja ha aceptado todas las circunstancias que le han llegado", declaró el agente sobre el futbolista de Parla.

Borja Mayoral se encuentra con el resto de sus compañeros mientras Carlo Ancelotti observa su progresión de primera mano. El atacante cuenta con una oferta del Getafe, que pagaría 10 millones de euros al equipo blanco, aunque la decisión definitiva no llegará hasta que la plantilla blanca regrese de su gira por Estados Unidos la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando