Es Noticia
Florentino está cerca de cerrar su traspaso al Getafe: un '9' menos y diez millones para el Real Madrid

Florentino está cerca de cerrar su traspaso al Getafe: un '9' menos y diez millones para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid se centra de lleno en la operación salida. Florentino Pérez no tiene planteamiento de realizar más incorporación a la plantilla de Carlo Ancelotti si antes no se producen salidas del cuadro blanco. Y uno de los aspectos tiene que ver con la salida de un '9'.

El candidato en cuestión es Borja Mayoral. El futuro del delantero madrileño apunta a estar lejos del Santiago Bernabéu a pesar de que acaba de llegar a Los Ángeles para unirse a la pretemporada blanca en su gira por Estados Unidos (no pudo hacerlo antes por un problema en las fechas de vacunación).

Según publica el diario Marca, Borja Mayoral está muy cerca de abandonar el Real Madrid. El club blanco habría llegado a un acuerdo con el Getafe para traspasar al delantero a cambio de los 10 millones de euros que pedía el Real Madrid.

De esta forma, Ángel Torres conseguirá a uno de sus objetivos en el mercado de fichajes y le gana la batalla a otros equipos que han estado siguiéndole como el Celta de Vigo o conjuntos de la Serie A.

A pesar de que el deseo de Borja Mayoral era continuar en el Real Madrid, el ariete se ha mostrado flexible a la hora de negociar su futuro. Todo lo contrario que Mariano Díaz. El delantero hispano dominicano lleva mucho tiempo en la rampa de salida del Real Madrid y, pesar de la insistencia de Ancelotti y Florentino por buscarle una salida, se niega a marcharse del Santiago Bernabéu.

Borja Mayoral, en la rampa de salida de Florentino, celebra su gol en el Getafe-Mallorca (Foto: LaLiga).
Borja Mayoral, en la rampa de salida de Florentino, celebra su gol en el Getafe-Mallorca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando