Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti no sabe qué hacer con él y su futuro en el Real Madrid sigue en el aire

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El Real Madrid sigue con el objetivo de buscar más salidas en este mercado de fichajes. Ancelotti ya se ha desprendido de gran parte de sus descartes pero aún no tiene claro que hacer con un futbolista que acaba de regresar al club blanco: Álvaro Odriozola.

El jugador regresó hace una semanas a Valdebebas tras terminar su cesión con la Fiorentina y ,a pesar de que su intención es quedarse, la directiva merengue no ha decidido su futuro. Por ello, el técnico italiano tendrá que valorar las opciones que podría tener la próxima temporada.

Lateral derecho: una posición con mucha competencia

La línea defensiva es la zona del campo con mayor competencia en el Real Madrid. Hasta el momento, Dani Carvajal ha sido el titular indiscutible para esa posición y, cuando no ha estado, Lucas Vázquez ha sido el encargado de reforzar el lateral derecho.

Además, también hay que incluir la polivalencia de Nacho Fernández en la defensa. El canterano ha demostrado ser un defensa capaz de jugar en todas las posiciones de la zaga, complicando aún más las posibilidades de Odriozola.

En la pasada temporada, pese a que Carvajal empezó a ser cuestionado por la afición madridista, Dani logró convencer al madridismo en el último tramo de la temporada y Ancelotti tiene claro que será su lateral derecho titular la próxima campaña.

El Real Madrid necesita vender para aligerar la plantilla de Ancelotti

La principal preocupación del club merengue es pensar más en salidas que en incorporaciones. Como se ha visto en este mercado de fichajes, el Real Madrid ha enfocado más sus esfuerzos en aligerar la plantilla y desprenderse de aquellos con lo que Ancelotti no iba a contar. El caso de Odriozola es el que más dudas le genera.

Odriozola y Lucas Vázquez en el primer día de pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).
Odriozola y Lucas Vázquez en el primer día de pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).

El técnico italiano apenas ha visto las cualidades de Álvaro, por lo que aún no quiere tomar una decisión precipitada sobre su futuro. Aún así, el jugador tiene buen cartel en Europa, por lo que buscarle una salida al jugador no sería algo difícil para el Real Madrid.

Sin embargo, según Defensa Central, la única opción de quedarse en el equipo merengue pasa por el futuro de Marco Asensio. En el caso de que el balear finalmente abandonase el club blanco, Lucas Vázquez podría volver a competir por el puesto de extremo derecho, la posición natural del gallego. De esta forma, Odriozola se quitaría el máximo competidor y podría luchar directamente con Carvajal para tener minutos en el Real Madrid.

Aún así, Ancelotti quiere valorar las cualidades del jugador vasco. Álvaro apenas ha tenido oportunidades de triunfar en el club blanco. Sin embargo, el Real Madrid no dudará en buscarle una salida si llega una oferta atractiva.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando