Es Noticia
Ni una cosa ni otra: el Real Madrid rechaza esta oferta por Asensio

Ni una cosa ni otra: el Real Madrid rechaza esta oferta por Asensio

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, es uno de los pocos futbolistas del cuadro merengue que no tienen asegurada su continuidad en la plantilla de Carlo Ancelotti. El futbolista abrió la puerta a una salida, ya que quiere ser importante y tener garantizados minutos para ir al Mundial y no está seguro de poder tener la relevancia que desearía en el cuadro merengue.

No obstante, ahora parece más inclinado a continuar la última temporada que tiene de contrato por el hecho de que el Real Madrid no tiene intención de incorporar a más futbolistas tal y como ha revelado Ancelotti. La competencia será similar a la de la pasada temporada y es por ello que ahora apuesta más por seguir pese a que el Real Madrid no tiene intención de renovar su contrato. 

Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

En el Real Madrid si le dejan salir no lo harán a cualquier precio. El cuadro merengue pediría unos 35 millones de euros por Asensio. Hay varios clubes que están interesados en el futbolista como el Arsenal, el Newcastle United o el Milan.

Las 'urracas' han dado un paso al frente y han puesto sobre la mesa una propuesta de 28 millones de euros por Asensio que ha sido rechazada por parte del Real Madrid según informa Media Foot.

Mientras, Marco Asensio ya se ha puesto a las órdenes de Ancelotti tras disfrutar de sus vacaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando