Es Noticia
Amenaza al Real Madrid: "Vamos a hacerle una oferta que es una oportunidad única en la vida"

Amenaza al Real Madrid: "Vamos a hacerle una oferta que es una oportunidad única en la vida"

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Matheus Nascimento, seguido por el Atlético de Madrid.
Matheus Nascimento, seguido por el Atlético de Madrid.

El Real Madrid lo tiene en la mira y el Botafogo está dispuesto a luchar por él. El club brasileño no está dispuesto a renunciar fácilmente a su delantero estrella. A sus cortos 18 años, Matheus Nascimento es considerado como una de las joyas del futbol de su país.

Según el diario MARCA, el Botafogo se ha mostrado dispuesto a luchar la continuidad del llamado "pequeño Cavani", en el club. Además, en entrevista con Reuters, el propietario del club brasileño, John Textor, dijo: "Vamos a hacerle una oferta que es una oportunidad única en la vida y que ningún chico ha visto jamás en Brasil".

Textor añadió que el club le presentará "una oferta económicamente muy lucrativa" al jugador, además de ofrecerle en el contrato poder "jugar cedido tres meses cada temporada en uno de los clubes que tengo en Europa para que el salto al fútbol europeo sea más sencillo".

Actualmente, el jugador de 18 años tiene contrato con el club albinegro hasta el 2023 y una cláusula de recesión valorizada en 50 millones de euros.

Matheus Nascimento, seguido por el Real Madrid.
Matheus Nascimento, seguido por el Real Madrid.

Los rumores sobre el interés del Real Madrid en Nascimento

Como se recuerda, el periodista Samuel Pain lanzó la bomba sobre el interés del cuadro merengue a inicios de junio a través de su cuenta de Twitter. Información que no tardó en esparcirse en todos los medios deportivos, que a pesar de ser solo un rumor, se intensificó cuando Juni Calafat dio "me gusta" a la publicación.

Cabe resaltar que Calafat es el responsable de observar nuevos talentos para los merengues. Cabe resaltar que cumplido un papel muy importantes en fichajes como Vinicius, Rodrygo y Reinier. Es el encargado del Real Madrid para captar a las grandes promesas del fútbol brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando