Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Benzema y Vinícius reinan en los premios de la UEFA, con cuatro del Real Madrid en el mejor once

La UEFA ha dado a conocer este martes los galardones de la pasada edición de la UEFA Champions League. Unos premios con claro color del Real Madrid ya que Karim Benzema se ha erigido en MVP, Vinícius Jr. en el mejor jugador joven y hasta cuatro futbolistas merengues han entrado en el once ideal de la competición.

El futbolista francés, claro candidato también al Balón de Oro, se ha llevado el trofeo a mejor jugador después de una edición espectacular. Karim ha sido el máximo goleador de la competición, con 15, igualando el récord de Cristiano Ronaldo de tantos en eliminatorias.

Al margen de sus cuatro dianas en la fase de grupos, Benzema comenzó a brillar en octavos con el 'hat-trick' para la remontada en el Santiago Bernabéu al PSG. Después llegaría el triplete en cuartos en Stamford Bridge incluyendo el tanto decisivo en la vuelta para lograr el pase a unas semifinales donde anotó otros tres goles al Manchester City.

Benzema y Vinícius celebran un gol con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Benzema y Vinícius celebran un gol con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Por su parte, Vínicius Jr. ha conseguido el premio al mejor jugador joven de la competición como gran lugarteniente de Benzema. El brasileño anotó cuatro dianas en el torneo, destacando el gol ganador en la final frente al Liverpool, además de repartir siete asistencias.

Benzema y otros tres del Real Madrid, en el once inicial

Por su parte, Karim Benzema y Vinícius Jr. estarán acompañados por Thibaut Courtois y Luka Modric en el once ideal de esta Champions elegido por el Comité de Expertos. El meta destacó, sobre todo, en una histórica final en la que fue MVP gracias a sus nueve paradas. El croata brilló en todas las remontadas como alma del Real Madrid, dejando para la posteridad esa asistencia de exterior a Rodrygo en cuartos.

Junto a ellos, destaca la presencia de otros cuatro futbolistas del Liverpool, con Alexander-Arnold, Virgin van Dijk y Andy Robertson completando la defensa junto a Antonio Rudiger, central del Chelsea y próximo fichaje del Real Madrid. Fabinho entra en la medular junto a Kevin de Bruyne, del Manchester City, y Kylian Mbappé es el último hombre de la delantera.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando