Es Noticia
Portazo a Florentino Pérez en su búsqueda del '9' para Carlo Ancelotti

Portazo a Florentino Pérez en su búsqueda del '9' para Carlo Ancelotti

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Un año más, en el Real Madrid se abre la 'veda' para tratar de conseguir el '9' necesario que complemente a Karim Benzema. Florentino Pérez busca un ariete que asuma con garantías el rol de suplente del futbolista galo, pero la búsqueda no es fácil y ha obtenido un nuevo 'no' de unos de los pretendidos.

Uno de los nombres que han sido vinculados en las últimas horas con el conjunto blanco es el del internacional galo Christopher Nkunku. El ariete del RB Leipzig de 24 años ha anotado 35 goles en 51 encuentros oficiales durante la pasada temporada, unas cifras que han hecho que varios clubes importantes se interesen en contratarlo. Entre ellos, el Real Madrid.

Una situación que no escapa tampoco a su actual club, el Leipzig, que no está dispuesto a dejarlo escapar tan fácilmente. Según desvela el diario Sport, la dirección deportiva del club alemán no se plantea bajo ningún concepto vender al jugador este verano. La idea es tratar de ampliar el contrato de Nkunku con una mejoría de sueldo.

Nkunku, alagado con el interés de Florentino

El futbolista se ha pronunciado sobre su futuro. "No es ningún secreto. Hay clubs interesados en mí", comenzó diciendo. El delantero tiene contrato hasta 2024 y también confiesa que se siente halagado por el hecho de que el RB Leipzig lleve a cabo esfuerzos por tratar de retener al ariete.

"Tendré que reflexionar bien y tomar una decisión", comentó Nkunku que admitió también que el hecho de que el Mundial esté próximo pesa en su decisión de cara al futuro. 

Nkunku, pretendido por Florentino Pérez, controla un balón con la selección francesa (FOTO: Cordón Press).
Nkunku, pretendido por Florentino Pérez, controla un balón con la selección francesa (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando