Es Noticia
Pau Gasol se rinde ante el Real Madrid: "Las cosas no se ganan por accidente"

Pau Gasol se rinde ante el Real Madrid: "Las cosas no se ganan por accidente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pau Gasol, exjugador de baloncesto, doble campeón de la NBA con Los Angeles Lakers y triple medallista olímpico, elogió la manera como el Real Madrid logró alzarse con la Champions League porque los títulos "no se ganan por accidente".

"Felicitarles y a aprender los demás equipos de cómo lo hacen, porque las cosas no se ganan por accidente sino por hacerlo de una determinada manera, y el Madrid lo ha hecho", señaló Gasol, un jugador que fue emblema del Barcelona, durante un acto en Madrid con la aerolínea Iberia, que le ha convertido en su asesor.

El mayor de los hermanos Gasol, que ya expresó el mismo sábado tras la victoria por 0-1 del conjunto merengue ante el Liverpool en la final de París su felicitación al club blanco, explicó cuáles fueron a su juicio las claves del triunfo madridista.

"Ahí hay una mezcla de calidad, sin duda de talento, pero los equipos a los que han ganado en todas las eliminatorias han sido equipos de un gran talento individual y colectivo, yo creo que hay una parte importante de carácter, historia del club, y el entrenador lo ha hecho muy bien, (Carlo) Ancelotti", consideró.

Pau Gasol se ha rendido a la victoria del Real Madrid en Champions.
Pau Gasol se ha rendido a la victoria del Real Madrid en Champions.

Pau Gasol destacó que el equipo blanco "creyó en todo momento" y subrayó el "espíritu de lucha, de no rendirse" que exhibió en las eliminatorias europeas.

"Estando abajo con el París-Saint Germain, con el Manchester City y sacando esos partidos, ahí ves que la mentalidad es ganadora, y la unión del equipo es grande. Pese a tener distracciones, jugadores que han tenido que gestionar de forma interna, lo han hecho muy bien para ganar la Liga y la Champions como lo han hecho", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando