Es Noticia
Ancelotti es también rey de Europa: nadie ha conquistado más Champions League

Ancelotti es también rey de Europa: nadie ha conquistado más Champions League

DMQ

El Real Madrid conquistó en París este sábado una nueva UEFA Champions League. El equipo merengue venció al Liverpool y ya tiene catorce Copas de Europa. Los blancos ya doblan a su más inmediato perseguidor (el Milan, con siete) y Carlo Ancelotti también se corona como el mejor del continente.

Y es que Ancelotti ya es el técnico más exitoso de la historia de la Champions League. El italiano ha conquistado dos con el Real Madrid, dos con el Milan y otras dos con el equipo rossonero aunque como jugador. Un total de seis títulos en su palmarés. 

Además Ancelotti es el único que ha conseguido conquistar como técnico las cinco grandes ligas europeas.

Bob Paisley logró tres títulos con el Liverpool como entrenador y Zinedine Zidane tres con el Real Madrid también desde el banquillo, pero Ancelotti ya es el más galardonado de la historia con cuatro títulos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando