Es Noticia
Klopp lo quiere a él ¡y juega en el Real Madrid de Zidane!

Klopp lo quiere a él ¡y juega en el Real Madrid de Zidane!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Pep Guardiola, junto a Klopp durante un partido en la Premier.
Pep Guardiola, junto a Klopp durante un partido en la Premier.

Jurgen Klopp está obsesionado con la perfección y es por ello que no se conforma con haber ganado prácticamente todos los partidos de la temporada, ¡quiere ganarlos todos! Y además, quiere un juego todavía más dominante.

Por ese motivo el técnico alemán se ha fijado en un futbolista del Real Madrid que mejoraría mucho su centro del campo, el cual es probablemente su punto débil (si es que tiene alguno) de su Liverpool de esta temporada.

Isco, en rueda de prensa del Real Madrid.
Isco, en rueda de prensa del Real Madrid.

El jugador en cuestión es Isco Alarcón, quien gusta mucho a Jurgen Klopp ya que lo ve como un futbolista distinto e indefendible cuando está en forma. El técnico alemán cree que el centrocampista malagueño puede mejorar mucho la creatividad del equipo inglés en la medular, donde tiene sus hombres más funcionariales y quiere alguien que dé algo distinto, sobre todo para esos partidos en que los rivales le regalan el balón a los jugadores de Klopp y se encierran.

Zinedine Zidane ha recuperado la mejor versión de Isco en las últimas semanas y se rumorea que el Real Madrid ya habría rechazado una propuesta por 56 millones de euros para sacar al malagueño del conjunto blanco.

Florentino Pérez no tiene intención de vender a Isco por menos de 70 millones de euros por lo que el Liverpool deberá hacer un buen desembolso en caso de que finalmente vayan a por el madridista. La alternativa a Isco es incluso más cara, y es el también español Fabián Ruiz (Nápoles).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando