Es Noticia
¡Atención a Klopp! Última hora que pone a Messi y compañía en el punto de mira

¡Atención a Klopp! Última hora que pone a Messi y compañía en el punto de mira

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
los galardonados en categoría masculina y femenina en los premios The Best. (Foto: FIFAcom).
los galardonados en categoría masculina y femenina en los premios The Best. (Foto: FIFAcom).

El Barça está en búsqueda de un nuevo rumbo en el que ya no cuenta con Ernesto Valverde al que han vilipendiado desde la eliminación en semifinales de la Supercopa de España. El club catalán ha tenido muy malas formas y se han filtrado todos sus contactos con otros técnicos, entre ellos Xavi Hernández, Ronald Koeman y Mauricio Pochettino, todos ellos con negativas a la directiva azulgrana.

Se está pensando en técnicos temporales e ir a final de temporada a por un entrenador para años, algo que puede que no guste a los futuros candidatos a la presidencia del Barça, quienes podrían encontrarse con una herencia envenenada en el club.

Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).

Sin embargo, la directiva azulgrana quiere apostar fuerte. El nombre deseado realmente aunque difícilmente factible es el de Jurgen Klopp, quien acaba de renovar con el Liverpool, pero al que ven como el único junto a Pep Guardiola capaz de resucitar al Barça del último Messi y el post del argentino. El deseo y la realidad se confrontan, pues el alemán sería el primer candidato al banquillo, pero la imposibilidad es casi completa.

De hecho, parece que a Leo Messi y al resto de pesos pesados del equipo no les atrae demasiado la opción del técnico alemán debido a lo exigente que es el del Liverpool, pero la directiva no descartaría el intento de fichaje después de ver que Xavi Hernández y Ronald Koeman no están dispuestos a jugarse su carrera en los banquillos por el Barça. Aunque, como decimos, es harto complicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando