Es Noticia
Raúl De Tomás vuelve al Rayo en modo vengativo: sus exequipos de LaLiga Santander lo han sufrido

Raúl De Tomás vuelve al Rayo en modo vengativo: sus exequipos de LaLiga Santander lo han sufrido

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

Nunca es tarde si la dicha es buena. Es lo que debe estar pensando Raúl De Tomás tras media temporada sin poder disputar y un comienzo de año algo dubitativo en cuanto a realización en su vuelta al Rayo Vallecano. El futbolista madrileño se vio obligado a salir por la puerta de atrás del Espanyol y Andoni Iraola le tendió la mano.

Raúl de Tomás volvió al Rayo Vallecano

Atrás dejaba dos temporadas y media en las cuales las completas vistiendo la blanquiazul se convirtió en el máximo goleador del equipo. De hecho, en la primera de ellas fue crucial en la vuelta del RCDE Stadium a LaLiga Santander. Fue en la 2020-21 y obtuvo el Pichichi de LaLiga Smartbank con 23 tantos. 23 dianas de las 71 que realizó el conjunto catalán que dirigía en aquel entonces Vicente Moreno.

La siguiente tuvo sus más y sus menos con el preparador. Es recordada aquella discusión en el banquillo entre ambos, pero volvió a ser el máximo realizador con 17 tantos. Vicente Moreno fue relevado en las últimas jornadas por Luis Blanco.

Esta se vio obligado a salir, según las palabras del propio jugador, por el entonces técnico de la entidad Diego Martínez y el director deportivo blanquiazul Domingo Catoira. Llegó al Rayo aunque tuvo que esperar hasta enero para debutar. Tuvo que esperar trece partidos de LaLiga Santander para poder volver a sentirse goleador. Pero no lo hizo ante cualquier equipo. Anotó el tanto frente al Real Valladolid en la victoria de la franja sobre los blanquivioletas.

El cuadro vallisoletano fue el segundo equipo tras el Córdoba que le dio la alternativa en Segunda División. Esta vez en LaLiga Santander el conjunto de Zorrilla sufrió la efectividad del madrileño. El siguiente tuvo un sabor especial para el jugador, ya que consiguió el tanto de la honra del Rayo Vallecano frente al Espanyol.

Raúl De Tomás marca frente al Espanyol con el Rayo Vallecano. Fuente: LaLiga
Raúl De Tomás marca frente al Espanyol con el Rayo Vallecano. Fuente: LaLiga

Un tanto que se ha unido al realizado al Real Madrid en la pasada jornada en la visita del club madridista a Vallecas. Llegaba el equipo que le hizo crecer y el que le hizo debutar con el primer equipo, Carlo Ancelotti.

Un técnico al que el propio futbolista reconoció que guarda especial aprecio por conseguir jugar un cuarto de hora con el cuadro blanco en la Copa del Rey de la 2014-14 frente al Cornellá en dieciseisavos de final.

Faltan dos partidos pero las entidades a las que perteneció y que juegan en LaLiga Santander ya han recibido la diana del ariete rayista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando