Es Noticia
Raúl de Tomás señala a los culpables de su marcha del Espanyol: "Perdono pero nunca olvido"

Raúl de Tomás señala a los culpables de su marcha del Espanyol: "Perdono pero nunca olvido"

DMQ

La salida de Raúl de Tomás del Espanyol al Rayo Vallecano ha sido uno de los momentos más polémicos del equipo 'perico' durante esta temporada. El delantero ha denunciado que fue presionado por Diego Martínez y Domingos Catoira para salir del club a pesar de que esto le llevó a quedarse sin jugar hasta el mes de enero, cuando pudo ser inscrito por los madrileños.

En una entrevista en Relevo, RDT ha roto su silencio y ha dado su versión sobre este adiós al Espanyol con la temporada ya arrancada: "A la hora de salir creo que todo se ensució mucho más por cómo quisieron dejarme a mí. Yo perdono pero nunca olvido. No tengo ningún tipo de rencor a nadie, simplemente cada uno tiene lo que se merece. Yo tendré lo que me merezco y los que creo que me han podido hacer daño, también".

Raúl de Tomás, en un amistoso con el Rayo Vallecano (Foto: RV).
Raúl de Tomás, en un amistoso con el Rayo Vallecano (Foto: RV).

Raúl de Tomás fichó por el Rayo por ocho millones de euros a mediados de septiembre, lo que le tuvo sin jugar hasta enero. Todo después de un inicio de campaña en el que estuvo sin jugar para Diego Martínez y tras unas tensas negociaciones en las que Martín Presa y el agente del futbolista terminaron en una trifulca.

El delantero señala cómo el entrenador del Espanyol y el director deportivo le hicieron marcharse contra su voluntad: "Me empujaron y me hicieron creer que yo no tenía que estar ahí. Cuando eres un jugador importante y la gente te quiere, es difícil digerir que dos personas en el club no quieran que estés allí. Ante eso, tuve que tomar la mejor decisión para mí, para mi familia, para mi carrera".

"Eché en falta apoyo del club. Hubo momentos en los que me sentí muy solo. Yo no podía hablar ni decir lo que sentía. Si hubiera hablado creo que hubiera sido todo peor si hubiera tenido que quedarme allí. Yo no estaba de acuerdo con las decisiones que estaban tomando Diego Martínez y Domingo Catoira y bueno, al final creo que todo se ensució muchísimo y el que salió peor parado fui yo", sentenció RDT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando