Es Noticia
El uno por uno del Atlético de Madrid en la jornada 37, Griezmann MVP y dos suspensos

El uno por uno del Atlético de Madrid en la jornada 37, Griezmann MVP y dos suspensos

DMQ

El Atlético de Madrid ha logrado un triunfo en el partido ante la Real Sociedad que certifica su clasificación para la próxima Supercopa de España y le asegura, como mínimo, el tercer puesto. Antoine Griezmann ha vuelto a liderar al cuadro rojiblanco, marcando el primero y asistiendo a Nahuel Molina en el segundo.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante la Real Sociedad.

Grbic (5): blandito, una vez más. Muy inseguro en cada balón aéreo y en las salidas de puños, aunque esta vez sin errores importantes. Sorloth impidió su portería a cero en el tramo final.

Nahuel Molina (7): menos protagonismo en el primer tiempo que otras veces en ataque, aunque así siempre aporta de manera determinante arriba. Marcó el 2-0 tras una buena jugada colectiva del Atlético.

Witsel (5): flojo, otra vez. Tuvo un par de intervenciones claves atrás, pero se le ve algo lento. Sorloth le ganó la espalda en el 2-1.

Giménez (7): el mejor de la zaga, otra vez. Imperial arriba y en el corte, muy seguro atrás.

Mario Hermoso (5): con luces y sombras. Dejó detalles muy buenos con la pelota, pero en el segundo tiempo vio una amarilla por protestar y regaló un balón imperdonable a Barrenetxea que casi acaba en gol.

Reguilón (3): su primera titularidad de todo el curso... y un desastre. Mejoró levemente en la segunda mitad, en la que incluso rozó el 2-0 a la contra, pero en el primer tiempo enlazó un error tras otro, sin poner ni un centro bueno, regalando balones absurdos detrás y muy perdido. Sustituido en el 70'.

Saúl (5): no es que estuviera mal, es que pasó tremendamente desapercibido. Despistó a Remiro en la acción del 1-0 de Griezmann.

Rodrigo de Paul (5): un escalón por debajo de otros partidos, aunque protagonista con la pelota. Se borró del partido ante el Villarreal con una amarilla absurda... y luego le perdonaron la segunda en una falta táctica. Sustituido en el 80'.

Koke (8): partido colosal del capitán, y eso que empezó algo dubitativo, pero coordinó al equipo desde la medular y rindió a un nivel sobresaliente marcando los tiempos, distribuyendo la pelota y controlando al Atlético.

Carrasco (6): empezó como extremo zurdo en el 5-4-1 inicial, más adelantado de lo común, aunque luego en el 70' se colocó de carrilero, donde tuvo algo más de protagonismo. Encaró mucho menos que otras veces.

Griezmann (9): MVP, otra vez. Marcó el 1-0, asistió a Nahuel Molina en el 2-0, rozó el gol otras dos acciones más y siempre mejoró las jugadas del Atlético, apareciendo por todos los lados del campo.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad

Correa (6): entró en el 70' por Reguilón para desplazar a Carrasco. Hizo un movimiento magistral en la acción del 2-0, pero perdió muchísimos balones en sus 20 minutos.

Pablo Barrios (4): sustituyó a De Paul en el 80' y, como Correa, perdió muchas pelotas, sobre todo en el tramo final, cuando debía dar tranquilidad al equipo.

El once del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad (Foto: EFE).
El once del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad (Foto: EFE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dora Steinbach

    Estás enamorado de Koke, Lechuga!

Cargando