Es Noticia
El futuro incierto de Renan Lodi: Simeone no lo quiere y el Nottingham ignora la opción de compra

El futuro incierto de Renan Lodi: Simeone no lo quiere y el Nottingham ignora la opción de compra

DMQ
Foto autor
Adrián Menchón
Renan Lodi, saludando a la afición del Nottingham Forest tras un partido (Foto: Cordon Press).
Renan Lodi, saludando a la afición del Nottingham Forest tras un partido (Foto: Cordon Press).

La temporada ya está tocando a su fin y ha llegado el momento en el que los clubes muevan ficha de cara a reforzar las plantillas de la próxima campaña. Uno que sin duda se deberá emplear a fondo es el Nottingham Forest. Los ingleses consiguieron el pasado sábado la permanencia en la Premier League un año más, tras ganar 1-0 al Arsenal y dejarlo sin opciones al título liguero.

Una salvación en la que el lateral izquierdo cedido por el Atlético de Madrid, Renan Lodi, ha tenido un destacado papel, aunque aparentemente insuficiente para los 'tricky trees' de cara a la continuidad del brasileño en el conjunto 'red'.

El Nottingham Forest habría dejado expirar la opción de compra que tenía sobre el internacional paulista, según informa Relevo. Un derecho por el que los ingleses podrían haberlo fichado directamente por 30 millones de euros. Sin embargo, al haber expirado ya no es válido y ahora deberán volver a negociar con el Atlético si quieren hacerse con los servicios del futbolista.

Renan Lodi, con la elástica del Nottingham Forest (Foto: Cordon Press).
Renan Lodi, con la elástica del Nottingham Forest (Foto: Cordon Press).

Lodi no entra en los planes del Cholo

Con esta negativa del Nottingham a realizar la opción de compra por Lodi, el futuro del lateral zurdo de 25 años vuelve a estar en manos del conjunto 'colchonero'. Por mucho que el deseo del jugador sea volver y establecerse en la capital española con su familia, esa opción no parece entrar en los planes del Atlético de Madrid, según cuenta el medio citado anteriormente. El principal motivo tiene nombre y apellidos: Diego Pablo Simeone. La relación entre Renan Lodi y el 'Cholo' sigue estando rota y el técnico argentino no cuenta con el defensa en absoluto.

Dada la complicada situación de futuro, al internacional brasileño solo le queda mirar hacia el mercado de fichajes y esperar la llamada de algún club de la Premier o del resto de Europa. En Inglaterra ya son conocedores del potencial desplegado por Renan Lodi a lo largo de esta temporada con el Nottingham Forest, disputando un total de 31 partidos, en los que ha conseguido un gol y una asistencia. Sin olvidar de que antes de hacerse con él, primero tendrán que pasarse a negociar por las oficinas del Metropolitano.

Lodi, atento a las indicaciones de Simeone durante un partido de Liga (Foto: Cordon Press).
Lodi, atento a las indicaciones de Simeone durante un partido de Liga (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando