Es Noticia
Oficial: Renan Lodi se marcha del Atlético de Madrid

Oficial: Renan Lodi se marcha del Atlético de Madrid

DMQ
Renan Lodi, durante un partido con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Renan Lodi, durante un partido con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El lateral izquierdo Renan Lodi ya ha dejado de ser jugador del Atlético de Madrid de forma oficial. El club colchonero ha anunciado la cesión del brasileño al Nottingham Forest después de haber presenciado en directo su partido de Premier League ante el Tottenham de este domingo.

Renan Lodi, en el Nottingham Forest-Tottenham (Foto: Cordon Press).
Renan Lodi, en el Nottingham Forest-Tottenham (Foto: Cordon Press).

La operación se ha cerrado en un pago de cinco millones de euros por parte del equipo inglés sólo por el préstamo para esta temporada. Además, los 'Tricky Trees' se guardan una opción de compra para la próxima campaña de 30 'kilos'. El jugador quería minutos para no perderse el Mundial de Qatar con Brasil y para ello habría puesto rumbo al equipo de la Premier.

Comunicado del Atlético sobre Renan Lodi

El Atlético de Madrid y el Nottingham Forest han alcanzado un acuerdo para la cesión, hasta el final de la presente temporada, de Renan Lodi, quien ha prolongado su vinculación con nuestro club hasta 2026.

Lodi llegó a nuestro club en verano de 2019 y como rojiblanco disputó un total de 118 partidos oficiales, a lo largo de los cuales repartió 10 asistencias y cosechó 6 goles. En nuestro recuerdo quedará el tanto contra Osasuna en la penúltima jornada del campeonato liguero logrado en 2021, así como ante el Manchester United en los octavos de final de la Champions League 2021/22.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Renan Lodi en esta nueva etapa profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando